Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
No ninguno amigo , el proceso se hace desde 0 de ahí si quieres puedes poner una ROM como lewa o el firmware que desees

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
Gracias por contestar amigos pero sigo con alguna duda tengo permisos rot e instalados los driver en win8 64bit la duda es lo de instalar un custom recovery es necesario o vale con el que tiene el movil

 
perdona esto no se puede hacer con la rom de pupurrias porque esa me va muy bien pero cuando boy a acerlo no sale el archibo scarlet
 
Primero tienes que hacerlo con el firmware que menciono , después de ello si quieres puedes instalarle la ROM de potaturrias

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
hola amigos aun no me he deciddio a realizarle este proceso a mi star s7189 no quiero brikearlo asi que porfavor necesito ayuda en vivo y en directo por skype me pueden encontrar como luissarcoss soy de colombia asi que estare conectado para que me alguien porfavor me asista en este proceso ya que nunca le he hecho esto a un android gracias estare pendiente del skype
 
mario156090 me puedes ayudar?

He vuelto ha realizar tu tutorial y al memos una vez al dia vuelvo a perder la conectividad, no se que c+ñ+ le pasa al movil, ¿sera que estoy haciendo algo mal?¿ sera que soy de yoigo? no se pero estoy harto de los cortes.

¿Sabes si la rom oficial 4.2 soluciona algo?
Si la respuesta es afirmativa, como la instalo? tengo que hacer el format con esa misma rom o con la 4.1? estoy mas liado que la pata de un romano.

Gracias
 
Mm mm... , en realidad la ROM poco o nada tiene que ver en esa falla. Me habías comentado que estuviste medio mes sin la falla y luego repentinamente volvió a suceder el incidente, luego comentaste que volviste a hacerlo y nuevamente te fue bien pero ahora volvió a pasar. Debe de existir algún cambio asociado que cause esto , es decir una modificación que realizes

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
mario hise el procedimiento y el celular ya no prende se me quedo muertooo ayudaaa.!!! si ven por eso solicitava soporte onlineee ayudaaaaaa.!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba