Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Gracias mario agregame luissarcoss al skype estare esperando el add para que me ayudes :TT TT:
 
Sorry , me olvide que existías XD. Cuenta que paso porque tu cel no enciende

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
mira amigo mi cel star s7189 tiene ese problema de las llamadas como dices en tu post entoncs ps le decidi a hacer el procedimiento copie los imeis con el uncle y empeze a hacerlo descarge la rom de need rom y con el flsh tool le di format y bueno salio el circulo ok en verde y voy al siguiente paso que es de download y le doy la rom y todo y desps da error 4032 agregame asi puedes ayudarme mas facil :TT TT:
 
Primero tienes que levantar el teléfono, anda al subforo correspondiente a tu modelo y que te ayuden a revivirlo . luego de ello ya podrás usar el tutorial

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
Hola a tod@s.

Estoy del Zopo Zp900h hasta los ***********, corte tras corte, que asco.

Ayer volvi a realizar el tutorial y hoy tres cortes de conexion, asi que ALGO TENGO QUE ESTAR HACIENDO MAL.

mario156090 , creo que la solucion de este post se basa en formatear la nvram, no? entonces se me ocurre que el problema puede radicar en el paso en el que se hace esto con el flashtool, y comentas que cuando se le da al boton format sale una pantalla que hay que dejar como esta, asi que he realizado una captura de esta pantalla "por si acaso" esta mal selecionada la opcion
http://imageshack.us/photo/my-images/534/42k2.jpg/

La verdad no se que hacer
 
Me parece extremadamente raro , para descartar prueba si cuando se te cuelga el internet puedes hacer llamadas y recibirlas normalmente y avisame

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
He probado algo sencillo que encontré en este foro y me ha funcionado a la perfección. Sin flasheos ni nada

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba