Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

felisa

Platino
Comercial
Mensajes
950
Puntos
1.106
Aviso Importante

Después de muchas pruebas por unos días, AlegreCompra he encontrado la mejor solución para el problema de GPS del UMI X1.

No hace falta cambiar antena!(aunque se dañe la antena, enviamos nueva antena a nuestros clientes, sin ningun gasto, sin costo de envío, totalmente gratís sólo para nuestros propios clientes!)

No hace falta perder la garantía por abrir el móvil!

Hemos arreglado dos UMI X1 con éxito, todavía falta probar unos más para comprobar nuestro remedio. Más prácticas pueden decir todo! Luego sacaremos un video explicando en idioma español para enseñaros como hacerlo, muy detalladamente.

Espera mi nueva noticia, intentamos subir el video dentro de pocas horas!

Saludos
 
hola eres trabajadora de alegfrecompra? yo quiero comprar el umi x1 en vuestra web pero no tienen, no hay manera posible de conseguirlo de alguna manera? mil gracias
 
Felisa, esperamos vuestro consejo al respecto del tema de la antena y yo, personalmente, os agradezco la atención que habéis tenido conmigo por email. A ver si el tema tiene solución de una vez por todas.
 
Ojala que funcione y de paso en los que compramos en otra tienda, para la próxima ya sabemos la diferencia entre una tienda seria como ustedes y las otras.... jaja
 
muchas gracias felisa tenéis disponible la batería portátil de umi?....cuanto sería el precio aproximadamente?....así haría uso del cupón de 5 usd....otra cosa vendéis la carcasa trasera del umi por separado?..muchas gracias por tu atención!
 
Gracias @felisa

Afortunadamente mi UMI funciona perfecto y mas aun con la rom 4.2.1 19122012, pero se agradece igualmente que os preocupéis por vuestros clientes, como ya hicisteis y demostrasteis con los retrasos provocados por SingPost. y el vale descuento que nos enviasteis.

Como cliente vuestro que soy, gracias por la confianza que dais

Sl2
 
Última edición por un moderador:
A la espera de la solución, espero que no sea meterle un "pegote" de papel de plata.
No sería lo suyo en un móvil nuevo que no es precisamente barato y que cuenta con un año de garantía.
 
A la espera de la solución, espero que no sea meterle un "pegote" de papel de plata.
No sería lo suyo en un móvil nuevo que no es precisamente barato y que cuenta con un año de garantía.

Eso mismo espero yo, si es asi dan ganas de devolver el producto y que me devuelvan el dinero. No olvidemos que es un fallo de fabrica....
 
Yo cuando compre mi próximo Movil para mi novia. no dudaré en comprarlo en alegrecompra

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Va el video! Disculpa por la tarde noticia pero lo sacamos el video media noche ayer a 2:00AM...

Espero que con mi pobre español he explicado bien, jeje...

Durante el proceso de arreglo si no dañas la antena, no hace falta cambiarla. Si la dañas accidentalmente o necesitas nueva antena, siéntete libre de pedirla a nuestra postventa(Amanda) por mencionando tu número de pedido. Tenemos muchas antenas, son totalmente gratis para nuestros clientes!

Espero que les ayude el video. Cualquier duda no dudes en hacerme saber!
 
Última edición por un moderador:
Muy buen tutorial @felisa. Muy bien explicado y en correcto español.
Aunque me temo que abra gente que no se atreva a operar :blush:
Los que si lo repareis, tened en cuenta que según que ROM tengáis, no nos guardara la ultima posición de gps. Por lo que al reiniciarlo el gps pensara que esta en Asia o coordenadas 0. y no OS encontrara satélites. Abra que ayudarlo con el gps fix, o en modo ingeniero poniéndole las coordenadas de donde te encuentres. Ya hay tutoriales en el foro sobre como captar por primera vez satelites. Yo en mi caso uso la ROM 4.2.1 19122012 y si me guarda la ultima posición, aun reiniciando el tlfn.
La anterior ROM 4.2.1 18.12.2012 no me guardaba la ultima posición, y tenia que hacer todo el proceso de búsqueda inicial de satélites.
Ahora en menos de 15 segundos ya los tengo
Sl2
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba