SOLUCION DEFINITIVA PROBLEMAS GPS

Pif

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
789
Para que os funcione correctamente el gps, he encontrado la solución en el siguiente vídeo:


Es muy sencillo de configurar y ahora me funciona instantáneamente hasta en interiores. Al parecer vale para casi todos los móviles chinos.
 
A mi me sigue sin funcionar

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Con la italiana me funcionbaba aunque en el coche a veces hacia cosas raras, pero iba mucho mejor que de la otra manera. Ahora estoy con la Rom del nuevo hilo que abrieron de la MIUI y no he probado el gps, pero el widget del tiempo, sin hacer nada me ha detectado donde estaba, cosa que con las otras MIUI no
 
al reiniciar el tfno sigue funcionando? voy a probar

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Exactamente igual que antes. Por mi parte voy a dejar de ilusionarme de poder arreglar o mejorar el GPS del móvil. Hay que asumir que el GPS es malo a nivel de hardware y punto. En papel quedan bonitos todos los tutoriales mejorando la rapidez de pillar los satélites, pero en la práctica y conduciendo compruebas que es un peligro usar el móvil porque los navegadores, todos, te sacan de la ruta/vía constantemente.
Sólo puedo usar un GPS bluetooth externo para poder usar el móvil como navegador.
Por mi parte zanjo el tema y sólo espero que los Octa que vienen hayan mejorado el chip GPS.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba