SOLUCION DEFINITIVA PROBLEMAS GPS

Muy interesante, gracias por el aporte.

Por lo que veo modifica el A-GPS, lleva unos meses sin funcionar el servidor de Mediatek para el EPO, ¿hay forma de solventar eso?, en el menú de ingeniero no veo nada para cambiarlo.

Añado que en mi caso cuando funcionaba el EPO y el A-GPS, activando estas dos opciones según las guías ya existentes me iba bien; pero desde que no actualiza el EPO no.

https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-w8-dudas-gps.32537/page-2#post-328957

Pienso que si consiguiéramos que el EPO se bajara, si deberían ir todos bien, yo cuando lo bajaba sin problemas, la solución esa a la que dejé el enlace, me dejó plenamente funcional el GPS; pero actualmente el archivo EPO no permite bajarlo.
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante, gracias por el aporte.

Por lo que veo modifica el A-GPS, lleva unos meses sin funcionar el servidor de Mediatek para el EPO, ¿hay forma de solventar eso?, en el menú de ingeniero no veo nada para cambiarlo.

Añado que en mi caso cuando funcionaba el EPO y el A-GPS, activando estas dos opciones según las guías ya existentes me iba bien; pero desde que no actualiza el EPO no.

https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-w8-dudas-gps.32537/page-2#post-328957

Pienso que si consiguiéramos que el EPO se bajara, si deberían ir todos bien, yo cuando lo bajaba sin problemas, la solución esa a la que dejé el enlace, me dejó plenamente funcional el GPS; pero actualmente el archivo EPO no permite bajarlo.
A mi también me funcionaba relativamente bien, pero últimamente se sale de la ruta constantemente.
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo mi tutorial para arreglar ese problema y para arreglar aplicaciones como endomondo... Etc.. Tanto como para acelerar la búsqueda de satélites.

http://javierpg1990.hol.es/?s=gps

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
lo acabo de probar, 10 km de vuelta a casa por ciudad y de momento va perfecto con este tutorial. Lo seguiré probando, pero tiene muy buena pinta.
 
lo acabo de probar, 10 km de vuelta a casa por ciudad y de momento va perfecto con este tutorial. Lo seguiré probando, pero tiene muy buena pinta.
Hola CARGUAR, ¿esos 10km como los has hecho, en coche y usando un navegador o te referías a que funciona Endomondo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola CARGUAR, ¿esos 10km como los has hecho, en coche y usando un navegador o te referías a que funciona Endomondo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Hola @LuixmaN si haces los tutoriales del problema de GPS y luego el de aplicaciones como endomondo, runtastic, etc... Veras que va perfecto.

Saludos

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola CARGUAR, ¿esos 10km como los has hecho, en coche y usando un navegador o te referías a que funciona Endomondo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Solo lo he probado con el sygic, ayer se me salía todo el rato y no conectaba, hoy a los pocos segundos funcionado perfecto
 
Solo lo he probado con el sygic, ayer se me salía todo el rato y no conectaba, hoy a los pocos segundos funcionado perfecto

Me alegro, como digo esta mas que probado, haz el tuto que te digo arriba y tendrás arreglado los demás programas de deportes.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Ufff muchas gracias a los dos @CARGUAR y javierpg1990... no quiero ilusionarme demasiado porque ya he hecho varios tutoriales (soy root) y sin éxito... me pongo a ello y os cuento.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Ufff muchas gracias a los dos @CARGUAR y javierpg1990... no quiero ilusionarme demasiado porque ya he hecho varios tutoriales (soy root) y sin éxito... me pongo a ello y os cuento.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

De nada hombre, para eso estamos, ya tenía el tutorial desde hace tiempo pero en la parte de ZOPO.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
De nada hombre, para eso estamos, ya tenía el tutorial desde hace tiempo pero en la parte de ZOPO.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

La verdad es que ya estaba completamente convencido que el GPS del ThL W8 era un cagarro (a nivel de hardware). Si realmente lo hace funcionar, os voy a hacer un altar jejeje

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba