SOLUCION DEFINITIVA PROBLEMAS GPS

La verdad es que ya estaba completamente convencido que el GPS del ThL W8 era un cagarro (a nivel de hardware). Si realmente lo hace funcionar, os voy a hacer un altar jejeje

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

El problema no es de THL, es del chipset MTK, todos fallan igual en eso.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Buenas .... lo acabo de hacer ... y con la rom oficial se me ha tostado... AYUDAAAAA no tengo un recovery ni nada instalado....
 
soy un poco inexperto en esto...

Instalando el flashtool puedo eliminar esa linea del build.prop ???

existe un flastool para el thl w8
o tiene que ser el de xperia
 
El flashtool hasta donde yo se, sirve para meter una ROM al teléfono o una parte de ella, o instalar un recovery.. Etc, eso que yo sepa no.

Mira en las chinchetas del foro de tu móvil seguro que encuentras algo.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por tu apoyo javierpg1990..... a ver que consigo
 
he descargado sp_flash_tool_v3.13 del foro... pero estoy intentando descargar la stock rom para mi movil desde la web de thl e imposible... el link de @Tirizia no funciona.... me estoy agobiando un poco jajajjaja....
 
@flus, dudo que con la rom oficial se te haya tostado, eso es que no habrás puesto la correcta para tu modelo.
En el post de roms stock la mayoría de links van. Yo ahora no tengo tiempo de resubir los que no van (lo haré cuando pueda, lo siento). Pero para encontrar la rom stock valida para tu modelo solo tienes que meterte en needrom.com y buscar o poner en google "stock rom thl w8 y el modelo"

Saludos[DOUBLEPOST=1389461856][/DOUBLEPOST]Edito: @flus veo que tienes el w8+ no? en ese caso la rom stock si va el link...https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-w8-todos-los-modelos.39196/
 
Última edición por un moderador:
genial @Tirizia.... me vienes como agua de mayo para orientarme un poco en los pasos a seguir

mi problema es que he cambiado build.prop y ahora no arranca... se queda en el bootanimation

1 descargo el flashtool...

2. intento localizar la rom (prometo subirla a mega y darte el link)

3. cual recovery me bajo??? al no poder encender el movil no se que version tenia... creo que era de mayo

que mas hago... dices de poner el map en el flash tool pero no lo encuentro el .txt
 
@flus, dudo que con la rom oficial se te haya tostado, eso es que no habrás puesto la correcta para tu modelo.
En el post de roms stock la mayoría de links van. Yo ahora no tengo tiempo de resubir los que no van (lo haré cuando pueda, lo siento). Pero para encontrar la rom stock valida para tu modelo solo tienes que meterte en needrom.com y buscar o poner en google "stock rom thl w8 y el modelo"

Saludos[DOUBLEPOST=1389461856][/DOUBLEPOST]Edito: @flus veo que tienes el w8+ no? en ese caso la rom stock si va el link...https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-w8-todos-los-modelos.39196/

parece que si va ... pero luego dice SERVER IS OVERLOADER

EDITO... AHORA SI QUE VAAAAAA..... me va a dar un ataque .... que nervios... Esta stock rom se puede meter desde el flash tool ?????
 
Última edición por un moderador:
genial @Tirizia.... me vienes como agua de mayo para orientarme un poco en los pasos a seguir

mi problema es que he cambiado build.prop y ahora no arranca... se queda en el bootanimation

1 descargo el flashtool...

2. intento localizar la rom (prometo subirla a mega y darte el link)

3. cual recovery me bajo??? al no poder encender el movil no se que version tenia... creo que era de mayo

que mas hago... dices de poner el map en el flash tool pero no lo encuentro el .txt
1.-
Localizas la rom DE TU MODELO y no de otro, te he puesto el link arriba y si ahi no está busca por google.
2.-
Si se flashea por Flashtool, osea que la rom contenga muchos archivos y un scatter.txt, te bajas el FT y sigues los pasos que hay en el tuto para flashear con FT.
Si se flashea por recovery, es decir que la rom traiga un par de carpetas en un .rar tienes que probar un recovery válido y flashearlo por ft, meter en la sd la rom y flashearla por el recovery (tal y como lo tienes esto es mas coñazo, asi que yo de ti me buscaba una stock que se flasheara por FT)

Lo dicho, busca la rom para FT, por el foro seguro que está, si no en needrom, en xda, la web oficial de thl, o googleando y flahsea, no deberias tener mas problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba