Solución del problema del micrófono y de la cámara en el STAR B94M

@sig25 Entonces dices que con esa ROM, que en la web pone que es para QuadCore, se arreglan nuestros problemas con nuestro DualCore y que incluso mejora la cobertura, ¿no?

Lo digo porque estoy un poco aburrido de salirme a la calle para poder hablar o de tener que llamar yo cada vez que coge cobertura y recibo las llamadas perdidas.

Noooo, esa rom es solo para quadcore, lo de esta quía es para arreglar el problema de la cámara.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Listo @sig25, ya hago buenas fotos.

Sólo me falta arreglar la cobertura, que no tengo cobertura donde todo el mundo sí.
 
Última edición por un moderador:
pues con estos trucos a mi me dicen que me siguen oyendo como enlatado cuando realizo una llamada..... alguna otra solución? y se puede restablecer de algun modo el modo ingeniero a sus parámetros originales?

y otra cosa... esto que quiere decir que lo instalemos del play store? - After that install Audio Manager (Enable unknown sources permission) and adjust the voice volume as you prefer.
 
Muchas gracias. Funcionó perfectamente! Mi camera ahora tiene foco. Yo diría que es tan difícil (o tan fácil) como conseguir el papel de aluminio alrededor del micrófono . Vale la pena un tiro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba