Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

Ami me va +/- bien si es cierto que de vez encuando tengo que meterme en ingeniero para ajustarlo de nuevo .... pero ya dio una solucion para el gps un forero, comprar una antena externa y adios problema

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Yo tengo una pero no se como configurarla para este movil

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues he de retirar lo dicho. Después de haber dado los pasos de "configuración EPO" y "modo ingeniero" y pensar que el problema ya no tenía solución, he confirmado que el problema es de la antena. Como os he contado yo la tenía en forma de bastón y le costaba lo indecible encontrar los satélites. Ayer hice un último intento en la terraza de mi casa y mejoró la recepción sustancialmente. Le quité la tapa trasera y con el mismo dedo pegué al "bastón" un trozo de cable pelado de unos veinte centímetros. Con Gps test funcionando noté que la señal de recepción de satélites aumento mucho y en breves momentos conectó con los satélites de forma sorprendente. Ya no se me borran (o así lo creía yo) los datos de nmlog pues ya hace unos días que lo configuré por última vez y los vuelve a coger enseguida. Identificado mi problema, ahora solo me falta probar distintos "tipos" de antena a ver cual se ajusta mejor a mi terminal.

Saludos desde Atq.
 
Me puedes decir donde conseguirla?
La compre hace tiempo para un nokia 6610 y la tenia por casa, a ver si alguien me ilustra
Bueno pues he de retirar lo dicho. Después de haber dado los pasos de "configuración EPO" y "modo ingeniero" y pensar que el problema ya no tenía solución, he confirmado que el problema es de la antena. Como os he contado yo la tenía en forma de bastón y le costaba lo indecible encontrar los satélites. Ayer hice un último intento en la terraza de mi casa y mejoró la recepción sustancialmente. Le quité la tapa trasera y con el mismo dedo pegué al "bastón" un trozo de cable pelado de unos veinte centímetros. Con Gps test funcionando noté que la señal de recepción de satélites aumento mucho y en breves momentos conectó con los satélites de forma sorprendente. Ya no se me borran (o así lo creía yo) los datos de nmlog pues ya hace unos días que lo configuré por última vez y los vuelve a coger enseguida. Identificado mi problema, ahora solo me falta probar distintos "tipos" de antena a ver cual se ajusta mejor a mi terminal.

Saludos desde Atq.

Entiendo q el cable "cuelga"? O sea q de momento es para probar porque no es plan de llevar el móvil con coleta

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
En el foro, nose donde ahora mismo, vale cualquier tipo de antena gps externa que se conecte por bluetooth hace tiempo yo usaba la holux T1000 que creo que era chip mtk lo bueno que tenia estos gps es que tenian baterias de nokia b5 " o eso me suena de cabeza " en ebay las hay desde 8 euros en casa

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
En el foro, nose donde ahora mismo, vale cualquier tipo de antena gps externa que se conecte por bluetooth hace tiempo yo usaba la holux T1000 que creo que era chip mtk lo bueno que tenia estos gps es que tenian baterias de nokia b5 " o eso me suena de cabeza " en ebay las hay desde 8 euros en casa

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Una holux tambien tengo yo, no se el modulo, la conectó por bluetooth y conectó sygic y no coge satélites pero creo que los busca con la antena del b92, hay que indicarle algo a sygic?

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Creo que avia que habilitar algo de simuladas en el movil , :dizzy: en este hilo en las primeras pajinas esta .....

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
La compre hace tiempo para un nokia 6610 y la tenia por casa, a ver si alguien me ilustra


Entiendo q el cable "cuelga"? O sea q de momento es para probar porque no es plan de llevar el móvil con coleta

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Por supuesto que el cable estaba colgando durante las pruebas, y eso me sirvió para ir detectando cual era la mejor posición. Ayer le puse un trozo de cable coaxial de antena de cobre (solo el exterior, lo aplasté, lo uní a la antena en forma de bastón, pero pisándola completamente. Lo bajé hacia abajo y rodeé el móvil con ella hasta la parte superior opuesta. En total unos quince centímetros. Cerré la tapa. Ahora me coge satélites bastante rápido y también con sygic y navigator. No es que esté fina del todo pero ahora coge donde antes ni "olía". Caminando por las calles tiene problemas y no llega a pillarlos, pero para mejorar esto debo de hacer infinidad de pruebas con distintas medidas y formas y la verdad, ya no sé si tengo ganas.

Saludos desde Atq.
 
Por supuesto que el cable estaba colgando durante las pruebas, y eso me sirvió para ir detectando cual era la mejor posición. Ayer le puse un trozo de cable coaxial de antena de cobre (solo el exterior, lo aplasté, lo uní a la antena en forma de bastón, pero pisándola completamente. Lo bajé hacia abajo y rodeé el móvil con ella hasta la parte superior opuesta. En total unos quince centímetros. Cerré la tapa. Ahora me coge satélites bastante rápido y también con sygic y navigator. No es que esté fina del todo pero ahora coge donde antes ni "olía". Caminando por las calles tiene problemas y no llega a pillarlos, pero para mejorar esto debo de hacer infinidad de pruebas con distintas medidas y formas y la verdad, ya no sé si tengo ganas.

Saludos desde Atq.

Se agradece el esfuerzo, yo no se porque pero desde hace unos dias, por mas que pruebo y reinicio, al llegar al modo ingeniero y pulsar full y agps restart, a los 4 sg me aparece en status--> unavalaible y que si quieres arroz catalina, sabe alguien porque sale eso? A ver si puedo solucionarlo y echarte un cable (nunca mejor dicho)
 
Se agradece el esfuerzo, yo no se porque pero desde hace unos dias, por mas que pruebo y reinicio, al llegar al modo ingeniero y pulsar full y agps restart, a los 4 sg me aparece en status--> unavalaible y que si quieres arroz catalina, sabe alguien porque sale eso? A ver si puedo solucionarlo y echarte un cable (nunca mejor dicho)


A mi también me pasaba lo mismo pero no era importante. Hay que tener paciencia. Cuando encuentra los satélites el solo vuelve a poner "available". A mi siempre que he configurado el modo ingeniero me ha salido lo mismo. Ahora, si eso ocurre durante veinte minutos es que entonces no tienes antena!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba