Solución GPS

Vale, confirmo que los Umi X1 de febrero para ahora ya tienen el GPS más que corregido físicamente (Probado por mi). Eso sí, tardan bastante en captar la señal y conectar con los satélites pero los pilla con una señal más que excelente. El problema es que cuando interrumpes la conexión con el GPS, para que vuelva a captar todo, tarda 2 minutos y eso creo que es debido a que no está optimizado la configuración GPS de las ROM de Android. (Los de Cyanogemod lo tienen más que sabido).
 
En el modo ingenieria he activado el modo eopo y le he dado a descargar, esto y lo demás, :up: podias ser mas concreto.Gracias

voy a ver si el Jiayu tiene el modo eopo, (
:dizzy:_O:creo que no)
 
yo estaba harto del gps del umi y al final lo mande a china a alegrecompra para que lo arreglaran en fabrica. Habia probado de todo y cambiado la antena pero nada. Ya hace un mes que lo mande y por lo visto sigue en fabrica...a ver. Menos mal que soy un tio paciente
 
Después de probar muchos métodos a mi el que me funcionó fué copiar el gps.conf que hay en jiayu.es en /system/etc. Después con rootexplorer eliminé el archivo mtkgps.dat que hay en /data/misc (por si acaso hize una copia de seguridad antes, pero no me hizo falta recuperarla). Después de eso reinicié el móvil y a partir de ahí me pilla los satelites bien, entre 30 segundos y 2 minutos los suele coger. Cada 3 o 4 dias a veces, no siempre deja de pillarlos, en ese caso vuelvo a eliminar el /data/misc/mtkgps.dat, reinicio y de nuevo funcionando perfectamente otra vez.
Para no eliminar el archivo a mano constantemente bajé el GSCript del market de android a hice un script con la siguiente línea: "rm /data/misc/mtkgps.dat" y solo tengo que darle permisos de superusuario ejecutarlo, reiniciar y listo.
Tengo la compilación 20130306-143807

Suerte, espero que os funcione también a vosotros si probais.
 
Y de precision en movimiento que tal? No pierde fuerza?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y de precision en movimiento que tal? No pierde fuerza?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No, la verdad es que no pierde fuerza. No es tan rápido en coger la señal como mi anterior movil (un ZTE Blade) pero una vez que coge la señal las rutas que me marca son mas exactas. Uso endomondo para correr y he podido comprobar que los mapas tienen menos desvíos que con el ZTE Blade.
 
No, la verdad es que no pierde fuerza. No es tan rápido en coger la señal como mi anterior movil (un ZTE Blade) pero una vez que coge la señal las rutas que me marca son mas exactas. Uso endomondo para correr y he podido comprobar que los mapas tienen menos desvíos que con el ZTE Blade.
pon aquí los archivos que usaste bartola!!:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba