Solución GPS

el fichero es esactamente para el g2s, o para todos los jiayu?? porque en jiayu.es, esta el gps.conf pero comun, para todos. Si entras a buscar al g2s, esta el recovery, varias rom, etc...pero no el gps.conf exclusivo para el g2s.
Voy a probar con el comun, a ver si vale
 
Los que tengáis problemas con el gps probar la nueva rom de sombritagl 4.2.2.

Yo he notado una mejora considerable
 
No sabia, que había sacado una nueva rom, la probaremos, aunque lo mio es de hardware.
 
Buenas tardes:
Soy nuevo en los foros, solo quiero agradecer las respuestas que exponéis y contar mi experiencia con un problema de GPS y que seguí una de las soluciones y funcionó durante unas horas o días, os cuento, compre un iNew v3, a través de un importador en España, el móvil, no está mal, pero no funcionaba el GPS, por ese motivo pregunté en internet y apareció una respuesta lógica que seguí, como no funcionó del todo, me puse en contacto con el importador y al cabo de 3 semanas, me ha mandado un manual en PDF que quisiera compartir, si es posible, he visto que hay una opción de subir archivo, lo voy a intentar, con éste manual entiendo que quedará configurado correctamente y funcionará, siempre.

No sé si debo enviar lo que he escrito, de alguna forma especial o ya se está viendo en el foro?
 

Adjuntos

  • Instrucciones GPS.pdf
    845 KB · Visitas: 51
Buenas tardes:
Soy nuevo en los foros, solo quiero agradecer las respuestas que exponéis y contar mi experiencia con un problema de GPS y que seguí una de las soluciones y funcionó durante unas horas o días, os cuento, compre un iNew v3, a través de un importador en España, el móvil, no está mal, pero no funcionaba el GPS, por ese motivo pregunté en internet y apareció una respuesta lógica que seguí, como no funcionó del todo, me puse en contacto con el importador y al cabo de 3 semanas, me ha mandado un manual en PDF que quisiera compartir, si es posible, he visto que hay una opción de subir archivo, lo voy a intentar, con éste manual entiendo que quedará configurado correctamente y funcionará, siempre.

No sé si debo enviar lo que he escrito, de alguna forma especial o ya se está viendo en el foro?

Esto es una de las decenas de cosas que he leido y puesto en practica, pero mi V3 sigue cogiendo bastante rapido los satelites... y llevandote por las tierras. Y es una pena, porque por lo demas, estoy encantado con el telefono
PD bueno si la bateria durara un poco mas tampoco me quejaria...:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba