Solución GPS

Desinstala el google maps y vuelve lo a instalar. Y cuando te metas al google maps espera que te detecte a mi me tarda unos 20 segundos o así... dime por MP toda la configuración de tu móvil haber que puede ser....
 
Screenshot_2012-12-10-00-56-57.jpg Screenshot_2012-12-10-00-57-04.jpg Screenshot_2012-12-10-00-57-21.jpg Screenshot_2012-12-10-00-57-34.jpg

Esta es la configuración que tengo del GPS....creo que puse todo como la tuya!!!!

Desinstalé...lo volví a instalar... y nada!!!! :S

Screenshot_2012-12-10-00-56-57.jpg


Screenshot_2012-12-10-00-57-04.jpg


Screenshot_2012-12-10-00-57-21.jpg


Screenshot_2012-12-10-00-57-34.jpg
 
yo hace una semana dije que a mi no me iba nada de lo probado, este puente he probado otra vez el metodo aqui explicado y los satelites rojos 4 de ellos pasan a verde y me situa, ni me lo creia, probe tanto con wifi y red movil el agps y los dos me situa, pero reinicio y vuelvo a probar con la aplicacion gpstest y no me situa, me dice view 11 intenta cojer pero nada, entonces la duda que tengo es cuando te situa por primera vez en el menu ingieneria para que sirve reiniciar? y una vez que te situa hay que repetir el proceso cada vez que quieras situarte. Otra cosa todo esto porque hay que hacerlo por fallo de harware o sofware?
 
Yo de momento no tengo respuesta de Antelife respecto al GPS, ya podían hacernos un poco de caso a los clientes! imagino que nadie de vosotros habrá recibido respuesta por su parte, ¿no?.

Gracias, si os dicen algo los de Antelife por favor ponedlo, que si no habrá que ver de hacer una compra conjunta de antenas a los de Alegrecompra que parece que tienen!
 
Yo de momento no tengo respuesta de Antelife respecto al GPS, ya podían hacernos un poco de caso a los clientes! imagino que nadie de vosotros habrá recibido respuesta por su parte, ¿no?.

Gracias, si os dicen algo los de Antelife por favor ponedlo, que si no habrá que ver de hacer una compra conjunta de antenas a los de Alegrecompra que parece que tienen!

Yo le mande un correo pero a día de hoy tampoco he tenido respuesta¡ aunque yo creo que es un problema de software (ROM).. por lo que dicen los demás y las pruebas que he echo,ya que ir en mi movil parece que va con el maps pero con el navigation sigue sin irme¡¡¡

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo de momento no tengo respuesta de Antelife respecto al GPS, ya podían hacernos un poco de caso a los clientes! imagino que nadie de vosotros habrá recibido respuesta por su parte, ¿no?.

Gracias, si os dicen algo los de Antelife por favor ponedlo, que si no habrá que ver de hacer una compra conjunta de antenas a los de Alegrecompra que parece que tienen!
Que alegrecompra quiere vendernos antenas y que la instalemos nosotros? Osea tenemos que comprar las antenas y luego ponerlas cuando eso lo cubre la garantía y de forma gratis.... no lo entiendo.... se que es mas cómodo pero a cambio de nuestro dinero: y ademas no esta mas que visto que el problema es de Sofware, osea que esta mal configurado el GPS.... para que sale ahora con las antenas?
 
Que alegrecompra quiere vendernos antenas y que la instalemos nosotros? Osea tenemos que comprar las antenas y luego ponerlas cuando eso lo cubre la garantía y de forma gratis.... no lo entiendo.... se que es mas cómodo pero a cambio de nuestro dinero: y ademas no esta mas que visto que el problema es de Sofware, osea que esta mal configurado el GPS.... para que sale ahora con las antenas?

En mi caso es claramente fallo de hardware en las tres unidades que recibí, en todos he probado el tema ese de la antena de papel de aluminio y me fija posiciones tanto en el modo ingeniero como directamente en el Sigyc, y tras reiniciar sin datos ni wifi. Eso sí, a cielo abierto y quieto, pero me posiciona correctamente con hasta 8 o 9 satélites a la vista, de los que tiene datos válidos en unos 6 o 7. Si en ese momento quito la antena de aluminio en cosa de 20 segundos pierde la señal de todos, y no es que pierda la validez de la señal sólo, es que los pierda hasta de vista. Luego mi conclusión es que es tema de hardware al menos en mi caso.

A mi personalmente no me importaría que los de Antelife hicieran como Alegrecompra y me enviasen unas antenas para montarlas yo, al menos prefiero eso que mandar el móvil allá (3 semanas) y volver a recibirlo (otras 3 semanas) mas todo el tiempo que se peguen allá para hacerlo.

No es que sea lo que prefiero, es lo que menos me perjudica.
 
specipez me podrias indicar como haces lo de la anterna de papel de aluminio y como la pones? Porque a mi no me pilla señal de ningun satelite, todos a 0, los ve porque activo el a-gps y epo pero ninguna señal de ninguno. Por lo menos para probar a ver si asi consigo algo y averiguo donde esta el problema. Gracias
 
specipez me podrias indicar como haces lo de la anterna de papel de aluminio y como la pones? Porque a mi no me pilla señal de ningun satelite, todos a 0, los ve porque activo el a-gps y epo pero ninguna señal de ninguno. Por lo menos para probar a ver si asi consigo algo y averiguo donde esta el problema. Gracias

Hola, no soy ningún experto pero es muy sencillo. Según quitas la tapa de la batería y te quedas mirando el móvil, verás arriba a la izquierda (según miras) una especie de tirita pegada, imagino que eso es la antena GPS pero no lo sé. Pues bien, ahí verás como que esa pegatina entra en una ranura por arriba y por un lado.

Pues tan sencillo como coger una tira de papel de aluminio y hacerle unos dobles (Un par o tres) y dejarla de unos 3 mm de ancho y unos 8 o 9 cm de largo.

Metes la antena casera esta por la ranura de arriba hasta que apoye en algo (la metes un par de mm o tres, no mas) y te pones a buscar a cielo abierto!

Edito: No se sujeta sola, tienes que tenerla tú con el dedo y con la tapa de la batería sin poner.
 
Compi specipez Dime ami también lo de la antena de aluminio y probare a ponerle la config de fabrica y poner la antena haber si funciona. Y luego probare quitando la antena y configurándolo haber si noto diferencia.
Compi y sin hacer nada solo poniendo la antena ya te detecta?
 
Última edición:
Yo ya no se que hacer, no hay forma de que se muevan las barras del 0. El GPS esta muerto. Ni con antena de aluminio, que la he metido por todas las ranuras que he visto, en el foro chino salen fotos y la pegan encima de la tirita esa que dijo specipex, no se donde estara el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba