PROBLEMA Solucion para IMEI en Kingzone S2 o Panco C1

Ivan74

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
223
Hola.
Tengo un problema con mi Kingzone S2 también es el Panco C1. Lo del Panco C1 lo averigüé porque cuando le puse el firmware oficial del Kingzone S2 me apareció en el logotipo de inicio la marca Panco y viendo la información del software me decía que el modelo era un C1; yo no sabia en aquel momento porque pasaba eso hasta que mire por internet si Panco era un desarrollador de Sistemas Android y me di cuenta que no, que ellos eran una marca y que tenían el mismo producto con otra marca, es decir, el mismo perro pero con diferente collar.
Bueno a todos esto vengo a contaros un poco el problema que tengo con mi movil, cuando lo compré en la tienda Gearbest a los meses posteriores el movil iba presentando una serie de problemas los cuales reclamé a la tienda y ellos hicieron los tramites debidos para satisfacerme me dieron un importe del precio del movil para usar en futuras compras en la tienda pero eso anularia la garantía por los altos costes de envio y reparación; yo lo vi justo al fin de cuentas no eran fallos muy importantes que me impidiera su uso.
Al tiempo el móvil me fue dando castigo con una serie de aplicaciones que se instalaban solas automaticamente y yo harto de estar continuamente desinstalando decidí investigar si encontraba un sistema oficial del telefono para reinstalarlo y que se me fuera todo ese problema. Al hacer todo correctamente con la herramienta Flash tools y iniciar el móvil estaba todo correcto me alegre de que por fin había solucionado el problema pero lo peor fue cuando comprobé que había perdido los IMEI y sabía lo que eso significaba. Me puse a mirar si había alguna herramienta que pudiera hacer a mi móvil root y no dio resultado ni con el Kingroot ni con el Kingoroot que hasta ahora son las únicas apk que puede rootear los Android 6. También hay una Chainfire tiene una herramienta que se trata de un zip de supersu instalable con un recovery personalizado (CWM,TWRP) y nada yo como no tengo un recovery personalizado siempre aborta la instalación del zip, a dia de hoy no se ninguna manera para meterle un recovery personalizado ya que ningún metodo de los que he probado a dado resultado por no tener root en el movil. En definitiva lo que me doy cuenta es que para ser root tengo que tener un recovery y que para tener un recovery tengo que ser root. Otra forma que intenté para recuperar el IMEI fue hacerlo por el modo ingeniero y no puedo porque no me aparece en la parte de Connectivity ni en ninguna otra parte "CDS Information".
Gracias por la atención espero vuestra respuesta y ver si hay algo que se me haya pasado por alto.
 
Ese método no me vale porque no soy root y no consigo rootear mi telefono.
 
Muchísimas gracias al fin consegui ponerle los IMEI correctos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba