APORTE Solución para recuperar un backup con TWRP

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Quizás algunos de vosotros (como me ha pasado a mí) os hayais encontrado con que, al tener algún tipo de seguridad puesta en la Pantalla de Bloqueo (Pin, patrón, etc), al recuperar un backup de la rom por medio del TWRP, una vez restaurado el backup no hayais podido saltar de la Pantalla de Bloqueo en el Mi Max, ya que os dice que no es correcto el pin, patrón etc metido. Este error parece común en varios TWRP de varios móviles, por lo que he podido investigar.

La solución es la siguiente:

Desde el TWRP y una vez hayais recuperado el backup, volved a la pantalla principal del recovery y pulsad sobre Advanced
Screenshot_2016-11-03-01-39-52.png


Ahora sobre File Manager

Screenshot_2016-11-03-01-40-05.png


Una vez dentro, hay que pulsar en data
Screenshot_2016-11-03-01-40-10.png


Y buscar la carpeta system:

Screenshot_2016-11-03-01-40-37.png


Una vez dentro de la carpeta system, hay que encontrar los tres archivos que empiezan por locksettings:

Screenshot_2016-11-03-01-40-49.png


Lo que hay que hacer es eliminar esos tres archivos. Para ello pulsamos sobre el primero: locksettings.db, y nos aparecera esta pantalla, donde debemos de pulsar sobre la opción Delete para eliminarlo:

Screenshot_2016-11-03-01-40-59.png


Acto seguido se nos pedira que confirmemos la opción indicada de borrado...deslizamos la barra hacia la derecha para confirmar:

Screenshot_2016-11-03-01-41-04.png


Todo ese proceso lo debemos hacer con los otros dos archivos locksettings que faltan también.
Una vez eliminados, volvemos a la pantalla principal del TWRP y reiniciamos el movil como siempre.
Cuando inicie la rom, ya no nos pedirá que introduzcamos el patrón de desbloqueo o la opción que tengamos puesta en la rom.
 
Gracias por el tutorial.

En otros móviles, a mi también me ha funcionado si lo haces con los 2 ficheros que tienen extensión ".key".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba