Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

El parche funciona muy bien y hace su funcion gracias estartrec!

Pero hay otro problema que es el momento de la carga de la bateria que salta el led rojo y el procesador se pone a tope, se podria hacer otro parche para cambiar el led de carga de bateria a otro color sin tener que utilizar programas de terceros(como el light flow)??
No creo que sea bueno estar el procesador a tope durante toda la carga durante tantas horas.
En mi caso el procesador no esta a tope cuando carga
Screenshot_2013-03-05-00-13-12.jpg Screenshot_2013-03-05-08-25-43.jpg
Una imagen vale mas que mil palabras

Screenshot_2013-03-05-00-13-12.jpg


Screenshot_2013-03-05-08-25-43.jpg
 
Pues no sera en todos los casos, a mi me pasaba ya con la rom original y con la beta lo mismo.
He hecho un par de capturas, una en estado normal del dia y la otra lo he puesto a cargar durante unos minutos y puesto a cero los tiempos par verlo desde que inicia la carga.
Screenshot_2013-03-06-19-21-16.jpg Screenshot_2013-03-06-19-26-22.jpg

Screenshot_2013-03-06-19-21-16.jpg


Screenshot_2013-03-06-19-26-22.jpg
 
Pues no sera en todos los casos, a mi me pasaba ya con la rom original y con la beta lo mismo.
He hecho un par de capturas, una en estado normal del dia y la otra lo he puesto a cargar durante unos minutos y puesto a cero los tiempos par verlo desde que inicia la carga.
Screenshot_2013-03-06-19-21-16.jpg Screenshot_2013-03-06-19-26-22.jpg

A mí también me ocurre lo mismo. Me sumo al pedido de Korby!. Saludos.-
 
A mí mientras carga sí que se me enciende el led rojo fijo pero no entra en DS.

Si no está cargando si que entra bien en DS.

A vosotros os entra en DS mientras carga?
 
A mí mientras carga sí que se me enciende el led rojo fijo pero no entra en DS.

Si no está cargando si que entra bien en DS.

A vosotros os entra en DS mientras carga?
noooooo, creo que es lo que más se repite en el foro, mientras se carga no entra nunca en DS, cosas de android.
 
Tampoco entra en DS si se coloca en modo avión una de las dos sim: empieza a parpadear el bendito led rojo. Alguien sabe cómo evitarlo?

Es la primera vez que lo escucho, siempre lo pongo en modo avion por las noches para dormir, y jamas se ha encendido la luz roja, no se si al tener las dos sims puesta y poner una de ellas en modo avion pase eso, pero vamos que raro, de todas formas, en el light flow esta esa opcion, modo avion y le cambias el color o desactivas el led para esa notificación, un saludo compi.
 
Es la primera vez que lo escucho, siempre lo pongo en modo avion por las noches para dormir, y jamas se ha encendido la luz roja, no se si al tener las dos sims puesta y poner una de ellas en modo avion pase eso, pero vamos que raro, de todas formas, en el light flow esta esa opcion, modo avion y le cambias el color o desactivas el led para esa notificación, un saludo compi.
Efectivamente: era el light flow, quitando el aviso de "sin señal" (que incluye modo avión y sólo emergencias) chau led rojo; también puede cambiarse el color de la notificación a verde o azul y listo. Gracias @pipa89!
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado con el nuevo chip y OS aconsejo que NO LO HAGAIS, me jodió todo el movil y luego no se encendía. Se que este método era para el chip antiguo pero pensé no pierdo nada por probar, pero si perdí si... Así que ya sabéis si tenéis el nuevo chip, no uséis este método

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba