Solución alternativa al Deep Sleep

Ahí va, se me ha olvidado especificarlo, es para la beta de Jelly Bean.

Gracias Kikeminchas, por lo menos uno lee lo que pone en el post antes de juzgarme. Por algo pongo "SOLUCIÓN ALTERNATIVA", porque se que otro usuario del foro ha propuesto otra solución. La mía el Led sigue funcionando, pero sin parpadear, y se conservan las notificaciones en pantalla.

De verdad que algunos le quitais las ganas a la gente de compartir lo que se consigue.

No te he juzgado, tan sólo he preguntado si era la misma, por informarme y no hacer lo mismo dos veces. Aprecio que compartas tus conocimientos igual que yo intento hacerlo.

Un saludo y gracias por el aporte.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Haber si hay un alma caritativa que explique lo del deep sleep,que es,pros y contra .
Gracias de antemano
 
Haber si hay un alma caritativa que explique lo del deep sleep,que es,pros y contra .
Gracias de antemano

El deep Slepp "Sueño profundo" hace que el móvil no utilice la CPU cuando ninguna aplicación del mismo lo requiera, con lo cual conservarás "máquina" y ahorrarás batería.

En realidad, el hecho de que no entre en reposo se debe considerar como un bug "fallo" del mod de Android que los de Jiayu han hecho para este movil.

Salu2
 
Tdos los MTK6577 no entran en deep sleep por ese problema del led! Segun parece...! ASi que esto es un parche para que no salte el led. Si se elimina por completo el codigo de color rojo del movil ( borrarlo, desactivarlo o ponerlo como si fuera otro color) seria la solución definitiva!
 
No te he juzgado, tan sólo he preguntado si era la misma, por informarme y no hacer lo mismo dos veces. Aprecio que compartas tus conocimientos igual que yo intento hacerlo.

Un saludo y gracias por el aporte.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Perdona compañero, no iba por tí, las cosas se pueden decir educadamente como es tu caso, o se pueden decir de otra manera ;-)

Tdos los MTK6577 no entran en deep sleep por ese problema del led! Segun parece...! ASi que esto es un parche para que no salte el led. Si se elimina por completo el codigo de color rojo del movil ( borrarlo, desactivarlo o ponerlo como si fuera otro color) seria la solución definitiva!

No es así, este parche lo que hace es que el led rojo se quede fijo, el problema es con el parpadeo del led rojo. Por separado, no tienen problemas, el problema lo dan al coexistir ambas cosas:

- Led rojo + parpadeo = problemas, no entra en deep sleep
- Led rojo fijo = el deep sleep sigue funcionando
- Led de otro color + parpadeo = "creo" que en este caso el deep sleep sigue funcionando, tengo que hacer pruebas.

Un saludo.
 
Pues para gustos... los colores. Es bueno que haya opciones. Pero cuando llega al 15% aún le quedan horas de batería. Tarda un montón de pasar de esa barrera. ¿No será molesto de noche? pero bueno... cada uno que escoja la opción que más le guste.

Tras anunciar que dejan de fabricar el g3 no creo que saquen ya la versión final (ojalá me equivoque). Si es así, esta beta será la base para las modificaciones y mod. Habrá que ir trasteándola para ver que se le puede sacar.

Un saludo
 
Se sabe algo ya si habeis conseguido cambiar el color de bateria baja a otro para que entre en deep sleep con color e intermitencia?
 
Lo copias a la tarjeta sd y reinicias en recovery y lo instalas de ahi. Tienes que tener recovery cwm claro esta!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba