Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

Estoy intentanto hacerme la modificacion para ICS. Si lo consigo te aviso.

:wink:
 
en mi caso, con ICS 4.0.4, comprobado dos dias seguidos, el deep sleep se acaba al llegar al 40% de batería, , no entiendo por qué, y la CPU se pone a tope...
 
Alguna idea de cual es la manera correcta para volverlo a compilar una vez editado el integers.xml, o en que punto y como se le indica al apktool para que distribucion de Android ha de compilar ya sea JB o ICS?

Saludos.

Al apktools no has de indicarle nada, para eso estás trabajando sobre un framework-res.apk de jb o ics. El framework se monta en el directorio de trabajo del apktools, de ahí saca la información que necesita.


Así por encima, el integers.xml se encuentra compilado en resources.arsc, que ha su vez está empacado en framework-res.apk

No se puede acceder a él de otra forma que no sea descompilando. Ojalá se pudiera, así se podrían hacer muchas más pruebas en menos tiempo.

Yo uso Apk-multi-tools que tiene scripts para las opciones más comunes y es relativamente cómodo.

Aquí creo que lo explican mejor que yo.

http://faqsandroid.com/apk-multi-tool-herramienta-de-modificacion-de-aplicaciones/

Es un tema sobre el que hay mucha inforrmación.
 
Gracias por la info estartrec. La verdad es ke ya habia probao lo del script y hacerlo manualmente. El problema es que al compilar me daba un warning "W:could not find sources" y lo ke mas me preocupaba era ke el archivo resultante pesa 118kB menos. Hize un backup con el CWM recovery y probe con el a sobreescribir el original y al reiniciar me di un buen susto por que el movil se me quedo muerto... al final resulto ke me kede sin bateria (reinicie al 5%).
Parece que si ke funciona como keria. Seguire probando cosas a ver ke tal :wink:.

Saludos y gracias :wink:
 
Ayer metí el framework modificado por mi y todo ok. Hay que ser muy meticuloso con los pasos..

Sustituí el framework-res.apk mediante root explorer. En cuanto sobre escribí el móvil se bloqueo pero quitando la batería reinicié y el archivo es el modificado..

Estoy en 24% ya veremos qué pasa

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ayer metí el framework modificado por mi y todo ok. Hay que ser muy meticuloso con los pasos..

Sustituí el framework-res.apk mediante root explorer. En cuanto sobre escribí el móvil se bloqueo pero quitando la batería reinicié y el archivo es el modificado..

Estoy en 24% ya veremos qué pasa
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Como has puesto el color del led? avisa de bateria baja en pantalla y con sonido?
 
Como has puesto el color del led? avisa de bateria baja en pantalla y con sonido?

No, he modificado las tres lineas de nivel de batería a 0.

No muestra las advertencias y no sale led rojo pero funciona deep sleep y no tengo que preocuparme.:blush:

Nada nuevo sorry :(

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ayer metí el framework modificado por mi y todo ok. Hay que ser muy meticuloso con los pasos..

Sustituí el framework-res.apk mediante root explorer. En cuanto sobre escribí el móvil se bloqueo pero quitando la batería reinicié y el archivo es el modificado..

Estoy en 24% ya veremos qué pasa

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


:dizzy:SMILEY: Brutoooooo. Sólo tenias que haber puesto tu framework en algún zip de actualización e instalarlo desde el recovery. Cualquiera te hubiera valido, mi parche mismo cambiando el contenido por el tuyo.
 
Cuando carga no entra en deep sleep... el mio se pone a 1000 mientras carga...
 
:dizzy:SMILEY: Brutoooooo. Sólo tenias que haber puesto tu framework en algún zip de actualización e instalarlo desde el recovery. Cualquiera te hubiera valido, mi parche mismo cambiando el contenido por el tuyo.

Lo se!! :cool: pero en su día lo hice así con mi viejo h7000 y quería probarlo..

Por supuesto tenia un Backup completo porsi :wink:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El parche funciona muy bien y hace su funcion gracias estartrec!

Pero hay otro problema que es el momento de la carga de la bateria que salta el led rojo y el procesador se pone a tope, se podria hacer otro parche para cambiar el led de carga de bateria a otro color sin tener que utilizar programas de terceros(como el light flow)??
No creo que sea bueno estar el procesador a tope durante toda la carga durante tantas horas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba