Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

O instala el NoLed y te olvidas del led pero teniendo notificaciones :wink:
 
También se puede poner una pegatina encima del led. Yo lo hago con algunos cargadores que no me dejan dormir...:grin:
 
xD El parche me quita la notificacion del whatsapp para lo demas ocupe el flow, una duda cuando el cel esta cargando no entra en sleep por q el mio no lo hace
 
xD El parche me quita la notificacion del whatsapp para lo demas ocupe el flow, una duda cuando el cel esta cargando no entra en sleep por q el mio no lo hace
el mio tampoco y creo que ninguno entra en sleep cuando carga. para whatsapp en ​ajustes del light flow pon en modo directo y ya recibes notificacines led del guasap
 
No, ninguno estra en deep sleep mientras carga. Con el parche de estrartrec para mi ha quedado solucionado a la perfección el problema del deep sleep, si a alguien no le gusta que cuando quede menos del 15% salga el Led rojo fijo, pues que instale el otro parche que no muestra Led alguno. Para que todo quedase perfecto solo faltaría arreglar lo de que entre en deep sleep mientras carga.
 
Gracias por el aporte. Ayer actualicé la ROM a la versión 4.1.2 beta1 y hoy al ver que estaba parpadeando el led rojo y ver que no entra en deep sleep he aplicado este parche. Espero que la próxima vez al llegar al 14% no se vuelva loco el procesador.

Saludos
 
Funciona perfectamente, se te quedará el Led en rojo fijo y te entrará en DS.
 
A mi no se me queda el led rojo soko ya no me aparece... el whatsapp sin notificacion me gusta, el flow me hace bug creo por que si le muevo el cel ya no entra en deepsleep... tengo qur apagar el cel y volverlo a encender para qje entre el deep
 
¿Has usado la aplicación "Flujo de la Luz - Lite v3.5.0LITE.apk" para avisar con led rojo la situación de baja batería?

No debieras de tener problemas.
 
O tal vez tengas el primer parche que salió que hacía que el Led rojo no se encendiese, este más moderno de estrartec hace que se encienda en rojo fijo y entre el DS.
 
O tal vez tengas el primer parche que salió que hacía que el Led rojo no se encendiese, este más moderno de estrartec hace que se encienda en rojo fijo y entre el DS.

No sabía que hubiese ese parche. A mí me va bien con led apagado por debajo del 14%. Entonces hay uno más completo que te pone el led rojo fijo hecho por ESTARTREC?
 
Exactamente al principio de este post lo tienes

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba