Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

Me alegro que le funcione a todo el mundo.

Por un momento temí por mi cuello:o. Antes de subirlo, ya lo había probado con el mío.

Si alguien lo quiere subir a algún servidor más, iría bien. Yo lo he subido a uno gratuito, y no creo que dure más de un mes.

Aunque si somos optimistas, para entonces ya estará la oficial que no tendrá este problema... ¿No?

Un saludo.

Gracias estartrec por tu aporte, yp lo tengo descargado y esta misma noche lo pongo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Gracias por el aporte compi.

A mi me funciona bien, al bajar del 15, no salta la luz roja parpadeante y sigue entrando en deep sleep, pero si utilizo el Light Manager y le pongo que me avise con la luz roja intermitente vuelve a no ir bien, vamos como siempre, en cuanto entra la dichosa luz roja intermitente, todo al traste, :blush:

Saludos
 
Instalado el parche, en tal que me baje del 15% aviso por aqui para comentar que tal va, por 27% voy... vomo cuesta que baje gracias a dios jaja
 
Pues si, efectivamente entra en deep sleep! Pero ami por ejemplo ni me avisa de bateria baja ni se enciende el led, incluso poniendolo en light flow conaviso y led no me avisa! Prefiero k no me avise a que no entre en deep sleep jeje! Lo curioso esque al ponerlo a cargar con el movil apagado, justo al poner elcargador al movil se me puso la pantalla en blanca y gris tipo como las televisiones viejas al perder señal, quité el cargador lo volví a conectar y listo ya cargo. Nose a que se debió ese pantallazo raro pero bueno, creo que me pillare una bateria nueva y comparare, kizas sea la bateria que ha venio un poco truncada, ya que la vibracion al ratillo se me afloja y vibra muy muy poco! Un saludo
 
Para que, tras aplicar el parche, el lightflow funcione hay que tener en cuenta dos cosas. Primera, lo teneis que tener activado en opciones de accesibilidad, y segunda, en la frecuencia de parpadeo del led para bateria baja, marcar siempre activo, si poneis otra frecuencia de parpadeo (lenta, rapida...) deja de entrar en deepsleep.
 
Ahhhhhm okei de acuerdo, haré eso exactamente ! Gracias compañeroo!
 
Sabes si aun estando el led rojo fijo, los demas colores siguen viendose?
 
Muchas gracias estartec,

gran aporte, gracias por tu labor desinteresada al colgarlo en el foro para que nos podamos beneficiar todos., gracias a gente como tu, esto sigue adelante y se mejora el movil dia a dia. Ya esta instalado y funcionando.

un saludo
 
Muchas gracias a vosotros.

Esta mañana me he levantado con tiempo y he hecho otra prueba, para ver si conseguía algo más "elegante".

He cambiado una sola línea del integers.xml

< integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xff00ff00

Con ello le estoy diciendo que el aviso de batería salga en verde. Acabo de instalarlo y no ha dado ningún problema, ahora a esperar que la batería llegue al 15%. La tengo al 90% tardará...

Si va bien, subiré el archivo, es otra opción más. Aunque con la actual yo ya me doy por satisfecho.


Para los curiosos, os dejo el código del integers.xml por si se os ocurre alguna otra cosa.
<!--?xml version="1.0" encoding="utf-8"?-->
<resources><resources>
https://mega.co.nz/#!7RQxgCSS!Zh49KVhX9EsyxOq6o1gmXB0laogG-8EBUNtoav2VszI
</resources>



Un saludo.</resources>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba