NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Esa es la que puse y la que me ha fallado por todos lados. No me reconoce la sim, no me abre la galería de fotos, cierra solo el calendario, no me deja abrir muchas opciones de ajustes, y así muchas más cosas. Por eso estaba intentando meter la que llevaba antes del desastre. Pero no hay forma

A lo mejor no diste a la opcion de que borrara la rom anterior y por eso vienen los fallos,yo ya la he instalado en dos redmi3 y va perfecta.
Del metodo chino no te sabria decir pues no lo he hecho
 
A lo mejor no diste a la opcion de que borrara la rom anterior y por eso vienen los fallos,yo ya la he instalado en dos redmi3 y va perfecta.
Del metodo chino no te sabria decir pues no lo he hecho
Pues nada, creo que por hoy lo dejo, llevo desde las cuatro y no consigo nada, con ningún método. He probado con la rom que me pasas, y me reconoce los drivers que indicas, pero a la hora de darle a flash tanto con la global como con la otra me dice clase no registrada, y no hace nada.
Gracias por todo.
 
Pues nada, creo que por hoy lo dejo, llevo desde las cuatro y no consigo nada, con ningún método. He probado con la rom que me pasas, y me reconoce los drivers que indicas, pero a la hora de darle a flash tanto con la global como con la otra me dice clase no registrada, y no hace nada.
Gracias por todo.

¿estas probando con miflash o con el metodo chino?
 
¿estas probando con miflash o con el metodo chino?
he probado de las dos formas.Con miflash tal y como indicas tu, pero en ese caso sale clase no registrada, y en el método chino, me salen unas letras rojas y no pasa de ahí.
Ahora estoy probando el método más sencillo, meter directamente la rom al teléfono, para elegirla desde ahí y probar si me deja la que quiero.
 
Perdona, no se si ya lo has comentado...
Apagado el móvil con volumen+ y power te sale el recovery chino? Para ponerlo en Download?...
En modo fastboot tampoco te lo reconoce?
Que versión has usado de miflash?
El teléfono te enciende ahora, pero va de culo no?
Quieres probar a flashear está ROM?
MEGA
Con el miphone 20151028
MEGA
Ya se que es un rollo, pero ese móvil lo vamos a recuperar si o si...
 
Última edición:
Perdona, no se si ya lo has comentado...
Apagado el móvil con volumen+ y power te sale el recovery chino? Para ponerlo en Download?...
En modo fastboot tampoco te lo reconoce?
Que versión has usado de miflash?
El teléfono te enciende ahora, pero va de culo no?
Quieres probar a flashear está ROM?
MEGA
Con el miphone 20151028
MEGA
Ya se que es un rollo, pero ese móvil lo vamos a recuperar si o si...

Ese no sale muerto de aqui compañero
 
Perdona, no se si ya lo has comentado...
Apagado el móvil con volumen+ y power te sale el recovery chino? Para ponerlo en Download?...
En modo fastboot tampoco te lo reconoce?
Que versión has usado de miflash?
El teléfono te enciende ahora, pero va de culo no?
Quieres probar a flashear está ROM?
MEGA
Con el miphone 20151028
MEGA
Ya se que es un rollo, pero ese móvil lo vamos a recuperar si o si...
Hola, sí, me sale el recovery. Le doy al recovery y sale el logo del teléfono con el cable.
De miflash uso la 20151028.
Efectivamente, enciende pero más que de culo, no va, porque no reconoce la sim por lo que no puede usarse ni como teléfono (además de otros muchos fallos).
Modo fastboot no he probado, pero en mi ignorancia tampoco sé para qué es ese modo y cómo se usaría.
Lo que si he probado es el método chino (que si funcionara es muy sencillo, y es como conseguí que se encendiera, pero no me deja meter otra rom). Y también he probado a meter la rom al teléfono y desde ahí seleccionar el zip e instalarlo pero tampoco hace nada. Lo compré en aliexpress hace dos meses con la garantía adicional de un año, así que igual lo fácil es devolverlo, pero me da rabia porque supongo que es una tontería.
gracias por el interés.
 
¿Tienes la rom del penultimo enlace que te puse descargada?
Si es asi pon una captura de pantalla de la rom descomprimida hazme el favor
 
¿Tienes la rom del penultimo enlace que te puse descargada?
Si es asi pon una captura de pantalla de la rom descomprimida hazme el favor
Muchas gracias, esta tarde-noche cuando llegue a casa te la paso. Estaba pensando si puede influir que el teléfono no esté roteado?, aunque como te digo esa rom que me dices la puse a través del pcsuite chino y es la que me está dando problemas.
 
No, no el hecho de que no sea root no es problema, tal vez se te ha capado el modo edl fastboot y por eso el PC suite chino suele funcionar porque creo que se lo salta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba