NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

y lo hago igual no? con móvil apagado y conectándolo manteniéndolo apretado volumen +- y clear all?
 
y lo hago igual no? con móvil apagado y conectándolo manteniéndolo apretado volumen +- y clear all?

Perdona pero creo que el enlace que te di no es,tienes que descargarla de aqui donde dice redmi 3/prime el de arriba la version fastboot
Download MIUI 8 Global Stable ROM: Redmi Note 3 Special Edition Added! - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

o directamente aqui
http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.L...DG_20160805.0000.29_5.1_global_ff1d32342f.tgz
 
Última edición:
Hola a todos. Yo tengo un redmi 3 pro. No lo había tocado, y al actualizar también se me quedó en negro. Ayer intenté y logré a traves del suite chino meter la última rom estable, pero me da muchos errores el teléfono (muchas aplicaciones no se abren o se abren y automáticamente se cierran, galería, calendario, opciones de ajustes...), y además el teléfono no me reconoce la sim. He intentado meterle la rom anterior a la del fallo, pero ahora el ordenador no me lo reconoce. No entiendo que la primera vez instalara los controladores sin problema y ahora no haya forma.
 
Hola @carlosbolea ,te pego la solucion que puse unos post atras,espero que te sirva,aunque necesitaras miflash 20151028 que lo puedes descargar de aqui MEGA
Gracias a @ribanezt por el enlace

Estos serian los pasos
NOTICIA - Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24
He intentado seguir tus indicaciones con el link que me das. De momento, en el paso uno el teléfono no hace lo que dices. Ya no se apaga, se queda encendido. Lo apago yo, y sigo tus instrucciones. Parece que los drivers los descarga bien, pero a la hora de elegir la rom para flashear no sé qué carpeta de todas las que descomprime he de meter. No veo ninguna que tenga algo parecido a "image".
Y con que el pcsuite chino no hay forma que me reconozca el movil.
No sé cómo hacerlo. No soy un hacha en esto la verdad.
 
en el browser de la aplicacion miflash te tiene que quedar asi
Captura de pantalla (6).png


seleccionando
ido_xhdpi_global_images_6.11.3_20161103.0000.00_5.1_global
si seleccionas image te dara error.
Por cierto,normalmente las que me he descargado las he tenido que descomprimir dos veces para llegar a la carpeta necesaria
 
en el browser de la aplicacion miflash te tiene que quedar asi
Captura de pantalla (6).png


seleccionando
ido_xhdpi_global_images_6.11.3_20161103.0000.00_5.1_global
si seleccionas image te dara error.
Por cierto,normalmente las que me he descargado las he tenido que descomprimir dos veces para llegar a la carpeta necesaria
No veo algo así en la descomprimida. Pienso si igual no es la rom de mi dispositivo. Tengo el redmi 3 pro, en la pagina de miui como tal no aparece nada, supongo que es el redmi 3 prime.
He probado en otro ordenador con el pcsuite chino, me reconoce los drivers, pero al seleccionar la rom , me salen letras rojas en vez del círculo verde, entiendo que igual dice que tengo instalada la versión 8.0.2.0 y que no me coge la 6.11.17, (digo supongo pq es lo unico que aparece en caracteres legibles, el translator de google no ayuda mucho). gracias por el interés.
 
No veo algo así en la descomprimida. Pienso si igual no es la rom de mi dispositivo. Tengo el redmi 3 pro, en la pagina de miui como tal no aparece nada, supongo que es el redmi 3 prime.
He probado en otro ordenador con el pcsuite chino, me reconoce los drivers, pero al seleccionar la rom , me salen letras rojas en vez del círculo verde, entiendo que igual dice que tengo instalada la versión 8.0.2.0 y que no me coge la 6.11.17, (digo supongo pq es lo unico que aparece en caracteres legibles, el translator de google no ayuda mucho). gracias por el interés.
Esta es la ulima global estable para tu redmi 3 pro
http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.L...DG_20160805.0000.29_5.1_global_ff1d32342f.tgz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba