[Solucionado] Brick de W8

Pues el mio, se lo llevo un compañero de trabajo, que su cuñado es electrónico y ya ha arreglado varios moviles, con el mio no ha podido, dice que esta todo bien internamente de conexiones, asi que me temo que lo tendré que enviar a china! asi que por lo menos un mes sin movil!
 
Pues el mio, se lo llevo un compañero de trabajo, que su cuñado es electrónico y ya ha arreglado varios moviles, con el mio no ha podido, dice que esta todo bien internamente de conexiones, asi que me temo que lo tendré que enviar a china! asi que por lo menos un mes sin movil!

Los W8 tienen test point asi que viven si o si :wink:

Enviado desde mi Nexus 4
 
En la página de Thl pone W8 prime brush, es este el W8 que tenemos aquí??. El mío es un W8 de 16Gb, pero no sé si es prime, si es line o qué c--s es ..???. Cómo se averigua cúal es el modelo que tenemos ?
 
2013-09-09 16.38.40.jpg hola a todos:

el movil me funcionaba bien, bueno se me bloqueaba, desbloqueaba etc, al final me salio un mensaje en el movil en fondo negro y en ingles diciendo algo de encriptyng ....etc. y un boton diciendo reset phone le di al boton y alli es donde empieza todo, el movil se me resetea continuamente y no llega aprenderse, es decir sale el logo del thl y se reinicia, al final intente restaurar una copia y me dio error, quise hacer un flash tool con una rom que me funciono siempre, pero cuando llega al 94% me salta el un error. y de aqui no salgo alguien sabria decirme que hacer para volver arrancarlo. gracias. tengo el recovery e intentando volver a meter la room de gravitimod y se queda bloqueado con el logo thl. y de alli no sale. y con el flash tool metiendo la room que siempre me habia funcionado se me queda bloqueado en el 94%, al darle al boton de reset es como si me hubiera jodido algun fichero inicial del sistema de arranque. ademas no se como me salio este mensaje y luego abajo el boton de reset phone? enfin si alguien puede ayudarme lo agradeceria seguramente sera una tonteria. el error dice lo siguiente por si no se puede leer bien: BDROM:ERROR S_DA_SDMMC_WRITE FAILED (3149)

2013-09-09 16.38.40.jpg
 
hola gente estoy siguiendo los pasos para revivir mi thl w8, intente de todo, lo que no pude hacer es probar con las rom stock chinas ya que cuando trato de abrirla con cualquier sp flash toll me dice INCORRECT SCATTER FILE FORMAT!, necesito saber de donde puedo bajar la rom china o si tengo que modificar algo en la rom que descargo para que me la tome el SP. gracias
 
Pues lo del titulo, ni un dia me ha durado mi flamante W8. Por razones que ahora mismo nos da lo mismo tuve que volver a instalar la stock rom con el flashtool y al hacerlo me venian todas las opciones tildadas para instalar y fui tan añsiojoesfoi que no quité la de preloader y ahora el telefono no enciende, ni entra en recovery ni nada.

El pc lo detecta pero como uknown device, nada de mtxxx como antes.

Lo mas parecido a una solución que he encontrado es esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-Feiteng-GT-N9300-con-preloader-incorrecto-.28859(BRICK-no-lo-detecta-el-USB)

Pero pone que ahí el pc no lo detectaba y el mio si que lo detecta aunque no lo "distingue". ¿Podré hacer algo parecido? me da lo mismo desmontar el movil.

¿Alguna otra solución? He tenido que salir a correr para relajarme porque tenía unos nervios que no eran normales.

Un saludo y gracias de antemano.

----------------------------
SOLUCIÓN por @Heide

Antes que nada explicar cuál era mi problema, ya que hay que tenerlo claro antes de liarse la manta encima a hacer nada.

Tras flashear una stock ROM con la casilla preloader marcada, mi terminal se quedó como un ladrillo, si lo conectaba a la corriente no se encendía la imagen de la batería cargandose, si lo conectaba sin batería al ordernador no lo reconocía, sólo cuando le ponía la batería.

Los FlashTools funcionaban a medias, aparentemente los drivers estaban bien instalados y cuando conectaba el móvil los flashtool lo detectaban y empezaban el flasheo, comenzaban la barra roja y llegaban al 100% pero de ahí no pasaban y cada versión me sacaba un error distinto, da igual que versión probase que ninguna pasaba de ése punto por una causa u otra.

Tras mil intentos fallidos que podrá ver cualquiera en éste mismo hilo y gracias a todos los que me echaron una mano me di cuenta de que el problema eran los dichosos drivers, que parecían estar bien instalados pero en realidad no lo estaban.


Eliminé todos los drivers instalados previamente en administrador de dispositivos/desinstalar drivers (ésto hecho en W7 y sólo en el puerto donde enchufamos nuestro querido W8) reinicié y tras éso volví a instalarlos.


Me di cuenta que cuando me saltaba el error del flashtool el dispositivo se desconectaba y se volvía a conectar, pero esta vez el sistema no lo detectaba y por eso no podía continuar con el flasheo así que con el administrador de dispositivos abierto esperé a que me saliese lo de dispositivo desconocido y probé a volver a instalar los drivers en ese punto pero no me dejó, con los drivers que tenía en ese momento me ponía que Windows no había detectado drivers una y otra vez.

Cansado de ésto probé con los drivers que me había descargado previamente junto con la STOCK ROM en chino de la página de THL y cual fué mi sorpresa que ésta vez SI que lo instaló y a partir de ahí pude flashear toda la rom de la web de THL con TODO SELECCIONADO, incluido preloader y pude revivir el cacharro.


Adjunto links tanto a la ROM y los drivers como a la versión de FlashTools que a mí me funcionó.

ROM Y DRIVERS


Flashtool

Espero haber sido de ayuda :smile:
--------------

SOLUCIÓN 2 por @windboy

explico por si alguien le interesa y le sucede lo que me sucedio a mi con el movil thl w8 4gb de rom:
al colocar una ebr1 y ebr2 del w8 de 8gb es donde empezo todo se bloqueo por completo es decir ni me lo reconocia la corriente ni el ordenador.

SOLUCION:

1: instalar autoinstaller ( aplicacion para instalar drivers te reconoce el ordenador el movil)
2: flash tol yo utilice la version 3.13 es posible que cualquiera funcione
3: descargar una rom completa de la web del thl (Enlace roto eliminado)

tuve que coger el scartter de la rom de gravimitod2 ya que el oficial no me lo reconocia (me daba formato incorrecto), con lo que cambie el scartter y con los ficheros oficiales se soluciono, me salia la aplicacion en chino.
y luego ya hice lo siguiente:

1:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...tear-el-THL-W8
2:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-FPS-%21%21%21

y ya tienes el movil a tu gusto.
--------------------------------------
alguien sabe donde puedo conseguir la rom stock de thl w8+ ya que en la oficial no andan los link... y en el flash tool me detecta el telefono con da usb vcom port pero solo suena el sonido pero se mantiene en cero 0, si hago que me detecte a modo mtk usb por la barra roja carga y me sale error 3240... por favor una ayuda
 
Última edición por un moderador:
esta rom que te he subido es para el thl w8 de 1gb y 4gb de rom todo lo que ponga 8p32 es para el 4gb de rom, con esta rom yo lo reevivo perfectamente es decir por ejemplo meti la rom de miui y tuve que meter esta para reconocer el movil ya que la miui te lo deja frito al sacarla. yo te recomiendo la gmd2 para este tipo de movil. pruebala y sino te paso otras.
 
esta rom que te he subido es para el thl w8 de 1gb y 4gb de rom todo lo que ponga 8p32 es para el 4gb de rom, con esta rom yo lo reevivo perfectamente es decir por ejemplo meti la rom de miui y tuve que meter esta para reconocer el movil ya que la miui te lo deja frito al sacarla. yo te recomiendo la gmd2 para este tipo de movil. pruebala y sino te paso otras.
mmm que flashtool usaste? se consigue la rom stock para el W8+ de 16gb... yo baje una de china pero no la puedo abrir con el flashtool parece q es para usar con la otra aplicacion china smartphone multiport
 
utilize el flastool que esta en la pagina uno. el 3.13 creo no se que movil tienes pero a mi me funciona con el de 4gb rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba