SOLUCIONADO [ SOLUCIONADO] Como usar OTG y eliminar led de carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Buenas

Pues el único problema que me estoy encontrando es el OTG. Resulta que uso un cable que tenía para el note 2 y el ascend mate y, le conecto pendrives o tarjetas mediante adaptador usb y , al momento salta que has insertado algo pero nunca reconoce el disco (aunque le des a activar desde almacenamiento).

Alguna cosa que haya que hacer?

Y otra es...cómo se puede desactivar el led de carga (cuando enchufas a la corriente) que sale en rojo o cuando le queda poca batería y que alumbra demasiado? en ajustes no veo nada para poder hacerlo.

gracias
 
Hola comprueba con el root explorer u otro explorador root, si el pendrive se monta en esta dirección /mnt/usbotg/

En una rom que he tenido puesta, el sistema no me decia nada al poner el pendrive, pero en esa dirección aparecian los archivos del pendrive.

Yo solo he deshabilitado una vez el led de bateria baja, fue con un Jiayu G3 por el problema de los mtk 6577 y tuve que hacer una historia que ni te cuento (modificar la apk framework-res). No sé si con el gravity box se podria quitar el led de carga y el de bateria baja , ya que no lo he usado.

Saludos.
 
Hola comprueba con el root explorer u otro explorador root, si el pendrive se monta en esta dirección /mnt/usbotg/

En una rom que he tenido puesta, el sistema no me decia nada al poner el pendrive, pero en esa dirección aparecian los archivos del pendrive.

Yo solo he deshabilitado una vez el led de bateria baja, fue con un Jiayu G3 por el problema de los mtk 6577 y tuve que hacer una historia que ni te cuento (modificar la apk framework-res). No sé si con el gravity box se podria quitar el led de carga y el de bateria baja , ya que no lo he usado.

Saludos.

Bingo compi, se monta en esa dirección...comprobado con ROOT BROWSER.

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba