SOLUCIONADO Solucionado*******idol X s950 se cuelga. posible avería hardware

Dejalo unos dias sin enchufar a nada y vuelve a enchufarlo al cargador unos 5 minutos e intenta encenderlo...a ver si hace algo...
 
buenoooooo!!!
tras una larga espera, ha llegado mi TCL arreglado!!
por lo que parece le han cambiado la placa.....me han puesto unas notas en chino, que evidentemente no entiendo, pero me han puesto en la tapa trasera una pegatina como la que trae de nuevo el movil, con el modelo, el imei....

en garantía y sin más problema que la interminable espera!!![DOUBLEPOST=1411037530][/DOUBLEPOST]por cierto, me lo han mandado con la ROM del Alcatel OneTouch, en lugar de la China de TCL...
 
Última edición:
Hombre....como Dhl no hay nada!
Q te voy a decir si trabajo ahí!:smile:
Lo q pasa es q la diferencia d precio suele ser muy grande respecto al envío certificado...
Crees que por dhl podré enviarlo, seún me cuentan, hay una ley que no deja enviar dispositivos con bateria el extranjero?
Un saludo
 
X dhl se puede enviar siempre y cuando la batería esté instalada en el dispositivo y no esté averiada

Enviado desde mi TCL S950
 
Gracias.lo suelo usar mas como un me gusta...
Cuando quiero agradecerle algo a alguien prefiero escribirlo

Enviado desde mi TCL S950
 
...mi tcl se ha vuelto a quedar frito:dizzy::dizzy::rage:....lo recibí arreglado en septiembre y ayer x la tarde se quedó frito mientras conducia...a ver que me dice el chino....pero esto ya cabrea...en menos de un año se rompe dos veces....y sobre todo me jode porque me gusta el teéfono...va de cine, mientras no se avería...creo que voy a volver a un HTC, que no me han dado problemas nunca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba