SOLUCIONADO Solucionado*******idol X s950 se cuelga. posible avería hardware

De todaa formas el problema q comentas no parece el mismo. Arrancando en el recovery no puedes flashear una rom?

tengo que mirar...ahora mismo no lo tengo aqui... se lo deje a mi hijo para ir a sevilla y hoy me ha llamado que ya se le ha muerto del todo.... se queda en la pantalla de inicio y al rato se calienta muchisimo...parece como si fuera a hervir...mañana llegara del viaje, asi que a ver que puedo hacer...
 
Ya lo siento pero el enlace era del d la tienda. El me lo pasó y lo habrá borrado ya....
Mi móvil lleva un mes en china ya y aun no tngo noticias del de la tienda...:(:(
Hola buenas, tengo el mismo problema, de repente se apagó, sólo se le enciende el led al enchufarlo pero el pc no lo detecta de ninguna manera... Ni flashtool, no tcl updater, no nada... Que solución te dieron en china amigo? Yo voy a enviarlo en estos días...
Un saludo.
 
Lo mandé hace un mes y la semana pasada me dijeron los d la tienda q en unos dias esperaban recibirlo d Tcl
 
Que tipo de envío me aconsejas, certificado normal o algo un poco más caro como dhl? Un saludo.
 
Hombre....como Dhl no hay nada!
Q te voy a decir si trabajo ahí!:smile:
Lo q pasa es q la diferencia d precio suele ser muy grande respecto al envío certificado...
 
bueno ya tengo el movil...le hice el recovery normal...y encendió perfectamente...puse todos los parametros (pais, idioma, fecha...etc) y una vez configurado...a los 3 min se apago...quise encenderlo y se queda en la pantalla de "idol"... asi que me da por pensar que sea problema de sobrecalentamiento del procesador o alguno de sus componentes, ya que en frio a veces consigue arrancar... pero al rato ya se queda pillado...
 
Si cambiando a otra rom te sigue fallando, debería ser algo d hardware....
 
bueno... os comento... que haciendo recovery normal nada... instalé otro recovery y tampoco... le meti la rom de lewa y se quedaba pillado en la pantalla de inicio... asi que solo me quedo pasarlo por el TCL updater que por cierto se pasó 8 horas descargando no se lo que jajaja...una vez que termino el TCL up. lo encendí... configure pais, idioma, hora etc... arrancó al momento de entrar al menu principal se bloquea... se reinició y ya no ha querido volver a encender, ni con el cargador ni conectandolo al pc... ya no enciende, asi que creo que ha quedado un pisapapeles de escritorio mu bonito :tonguewink:
 
Hola, yo estoy como tú, ni enciende, ni lo reconoce el pc, sólo se le ilumina el led al enchufarle el cargador o el usb. Un colega me comenta wue puede deberse al que el conector de carga esté mal, alguna etapa no funciona y no carga la batería por lo que no puede encender y no puede ser reconocido por el pc. A mí cuando se me quedó colgado le quedaba poca batería y el led blanco se quedó iluminado un buen rato hasta que se apagó. ¿Qué pensáis de esa opción, la creéis? Si alguién fuese tan amable de quitar la batería y ver si el pc lo reconoce podríamos ir descartando problemas. El conector es relativamente barato, unos 35 euros.
Un saludo
 
ese es un problema diferente al que comentábamos en este hilo. los terminales se quedan bloqueados en marcha. pongas la rom que pongas. no es un problema del conector como comentas, pero se agradece el aporte!!!:wink:
 
A mí también se me quedó bloqueado en marcha, pero no he podido volver a cargar ni el recovery, por eso preguntaba que si pensáis que al no tener batería puede y no cargar puede ser ese el problema por el que no me lo reconoce el pc?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba