PROBLEMA (Solucionado) No me vale la camara de mi oukitel u10

ciruko9

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
318
Pues eso, que de la noche a la mañana la camara de mi oukitel u10 ha dejado de funcionar. Le doy a la camara y me sale un error diciendo "No se puede conectar con la camara, cierre otras aplicaciones que contengan flash " no tengo nada abierto y no vale... alguien se le ocurre algo?
 
Pues eso, que de la noche a la mañana la camara de mi oukitel u10 ha dejado de funcionar. Le doy a la camara y me sale un error diciendo "No se puede conectar con la camara, cierre otras aplicaciones que contengan flash " no tengo nada abierto y no vale... alguien se le ocurre algo?
Yo tengo un problema parecido, lonque a mi.me.pasa es que el flash no salta a la hora de hacer la foto, cuando enfoca si se ilumina pero cuando se oye el disparador salta pero muy tenue, intenta bajarte otra cámara de el.playstore o restablece de fábrica a unas malas, tiene pinta de que el flash se ha quedado pillado con algo y no reacciona

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Me he bajado varias aplicaciones de camaras y sigue sin ir.. me han dicho que pruebe meterle de nuevo la rom. Pero no se los pasos para hacerlo con adb, tengo los driver metidos y todo preparado para hacerlo pero No se como hacerlo paso a paso....
 
Me he bajado varias aplicaciones de camaras y sigue sin ir.. me han dicho que pruebe meterle de nuevo la rom. Pero no se los pasos para hacerlo con adb, tengo los driver metidos y todo preparado para hacerlo pero No se como hacerlo paso a paso....
Adb? Será flashtools no? Quizás en su página expliquen como hacerlo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Prueba en needrom o en xda, a ver si alli lo explican

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Me ha pedido por privado que le ayudara
No hay manera de encontrarlo. Me gustaria que alguien del foro de oukitel me echara una mano
No se porque dices lo de instalar por adb,primero haz un backup con un recovery y luego puedes instalar solo el system desde el FT como te dice mi compañero o con ADB que si lo necesitas ya te ayudarte,pero es lo mismo.
 
Ya la he instalado de nuevo con FT pero la cámara sigue sin funcionar... Yo ya nose Qe hacer....

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Ya la he instalado de nuevo con FT pero la cámara sigue sin funcionar... Yo ya nose Qe hacer....

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Pues probablemente la cámara no funciona ,cuanto tiempo hace que lo tienes?si tiene garantía usala y si no tendrás que buscar la pieza y cambiarla o que te la cambien.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Lo tengo hace dos meses... Lo compre en gearbest he investigado pero tampoco consigo saber como enviarlo a la garantía..... Tiene pinta de que se haya desconectado el conector de la cámara.... Ya sólo me queda probar abrirlo... Pero sin tutorial no lo toco porque no lleva tornillos y no se como desalmarlo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Lo tengo hace dos meses... Lo compre en gearbest he investigado pero tampoco consigo saber como enviarlo a la garantía..... Tiene pinta de que se haya desconectado el conector de la cámara.... Ya sólo me queda probar abrirlo... Pero sin tutorial no lo toco porque no lleva tornillos y no se como desalmarlo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Si podrias tirar de reclamar en PayPal..
Pero a los dos meses me da que ya no se puede,yo intentaría hablar con gearbest,mirar lo que vale una cámara nueva y ver si merece la pena hacer una cosa o otra.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba