Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO ¿Reinstalar logo Jiayu?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por DAAVIID, 16 May 2013.

Tags:
  1. DAAVIID

DAAVIID Simdualero de Plata

5 Abr 2013
      Calificaciones:
      +15
      Alguien sabe como volver a poner la imagen de inicio con el logo de Jiayu. Tenia una de Ervius y ahora la Volcano que va perfecta, pero me sigue saliendo nada mas encender un logo de Ervius.

Enviado desde mi Jiayu G3
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 17 May 2013
    • Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

16 Ene 2013
        Salto, Uruguay
        Calificaciones:
        +32
        Re: ¿Reinstalar logo Jiayu?

Con flashtools, utilizando el scatter y dejando solo el archivo del logo original para flashearlo.
        Es fácil.

Salu2

• DAAVIID

5 Abr 2013
          Calificaciones:
          +15
          Re: ¿Reinstalar logo Jiayu?

Pues lo he probado después de un rato peleándome con los drivers en windows 8 y nada. Pasa a cargar el archivo llega al 100 por 100 meto batería pero me da error de comprobacion. Esto marcando solo el logó.bin.

Enviado desde mi Jiayu G3

• DAAVIID

5 Abr 2013
            Calificaciones:
            +15
            Bueno, he coseguido arreglarlo. A traves de Flash Tools. He cojido la ROM original he seleccionado solo el Logo.bin le he dado a download y he conectado el movil sin bateria y con volumen - presionado. Sin lo del volumen no me lo pillaba. Tengo lo que queria la Volcano 1.1 con el Logo de Jiayu. Por cierto la mejor ROM que he probado.

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

16 Ene 2013
              Salto, Uruguay
              Calificaciones:
              +32
              Me alegro entonces.

Salu2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado