SOLUCIONADO. S5 SM-900F MTK6582

@Xancin otra duda, he leido muchas cosas por lo visto la batería que viene con le móvil es una basura. tengo que comprar una original del s5. He descubierto con el cpu-z. que mi procesador en un quad core 1,3 tengo 2 de ram reales pero me dice q tiene 32 gb de memoria real (cosa que dudo). hay alguna forma de conocer la memoria real? En mi room vienen intaladas aplicaciones como antutu imposibles de desinstalar. me recomiendas probar rooms nuevas.
http://www.china-devices.com/Thread-S5-i9600-Clone-MTK6582-ROM?pid=25762#pid25762 aqui hay una que coincide el lcd pero no se si lo que voy a hacer es intalar lo mismo que tengo en el dispositivo ya o esta modificada
 
excelente amigo me funciono, estaba desesperado no encontraba la roms de mi celu y segui los pasos que dijiste y funciona perfecto.
muy agradecido de la gente como tu que sube a internet lo que sabe.

saludos
 
amigo te amo, recupere mi s5 chino, hace un año que lo tenia brikeado y esta vivo hoy otra vez gracias a ti
[DOUBLEPOST=1458078829][/DOUBLEPOST]muchas gracias amigo, revivi mi s5 chino, no es el clon pero uso el fwimware del clon, recupere el pisapapeles
 
disculpa @esebenja como instalo tu backup con el mtk tools o ocupo un recovery cwm y como se rootea esta cosa lo rooteo con kingo root y se desrootea solo odio esta cosa
 
avatar_s.png
@esebenja usted me podria dar la copia de seguridad
o decirme como puedo ponerle la flash del telfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba