SOLUCIONADO Solucionando problemas del móvil, alarma, apagado no vibra

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
¡No me voy a extender mucho!! Para que la lectura sea amena, ya que de lo que se trata es de solucionar el problema que ha surgido en el móvil.

Antes de irme de vacaciones los dos Leagoo que tengo ya me decían que las actualizaciones pendientes no se podían actualizar por no tener espacio suficiente en la memoria interna.

Me puse manos a la obra y primero tuve que flashear por tener tanto el Recovery Custom como ser Root.

Todo fue perfecto he instale todos los programas que utilizo más lo puse a mi gusto.

Tome el segundo móvil y realice todo el proceso de flashear, actualizar, como ya no me daba tiempo a más deje el móvil listo para su uso.

Lego de mis vacaciones, pongo las tarjetas SIM en el móvil que deje en casa y empiezo a funcionar con él.


Problemas que detecto en dos días de uso:

Al apagar el móvil no vibra y eso que tengo la campana, de las tres opciones que te da cuando vas apagarlo.

Despertador, móvil con la funda y apagado, llega la hora y se enciende, pero me sale el reloj de la funda y no la pantalla de inicio, con lo cual no puedo hacer nada, sólo se queda el reloj en la pantalla y para quitar el sonido de la alarma más el reloj tengo que quitar la batería, lo enciendo y vuelve a sonar para que pueda deslizar y así apagar la alarma.

Despertador, móvil con la funda en esta ocasión encendido, si lo pones y antes de que salga el reloj abres la funda no tengo problema a la hora de apagar la alarma.

Quito la funda reinicio el móvil y pongo la alarma, realiza la acción sin problemas, pongo la alarma apagando el móvil, la primera vez me sale el reloj de la funda así que vuelta a quitar la batería.

Cuando ya lo intento por segunda vez, la alarma con el móvil apagado ya funciona bien y sin problemas.

El programa Callx, grabadora de llamadas tanto entrantes como salientes automáticamente, dejo de funcionar.

Tapatalk, lo mismo dejo de funcionar, luego me enteré que con la nueva actualización del programa, nos hemos quedado todos sin recibir las notificaciones.

No creo que sea problema de Hardware, más creo que sea problema de Software.



Pruebas realizadas para intentar solucionarlo:

Flashear el móvil nuevamente, dejando tanto la MicroSD como las dos tarjetas SIM, actualizar en el momento que saltaba la actualización, el problema continúa haciendo eso.

Formatear la MicroSD, flashear nuevamente y actualizando versión, vuelvo a tener el mismo problema.

Flashear sin la MicroSD y sin las SIM, el problema sigue igual.

Vuelta a flashear, pero en esta ocasión pongo otra cuenta Gmail. No sé soluciona el problema ni poniendo otra cuenta.

Flashear nuevamente sin las tarjetas, pero esta vez sin actualizar a la nueva versión y con mi cuenta Gmail de siempre.

Funcionabilidad correcta con la Rom Stock en mi caso R_19, que es con la que me llego el móvil.

Voy a dejar durante dos semanas a partir de hoy sin actualizar a la R_35 a ver si de esa forma puedo recuperar su funcionamiento al 100% con la R_35.

Si alguno usuari@s le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado espero que pueda aportar la solución y nos ayude en el foro.

Yo por mi parte dentro de dos semanas are la prueba de instalar a la R_35 a ver que pasa y si se me soluciona el problema.

Un saludo.
 
Última edición:
Parece que el nuevo update no va del todo fino. ¿Has probado a meter la rom anterior con un flasheo más profundo (firmware upgrade)?.
 
Si cada vez que he flasheado lo hago con Firmware Upgrade, me gusta dejar los móviles limpios totalmente ya que les doy mucha tralla.
Tengo que decir que antes de formatearlos cuando no tenia espacio me iba de maravilla, el que me lleve a Portugal con ese no tengo problema y eso que esta con la R_35. @0Jos0
 
A ver si todo va a ser por la funda con tapa y el sensor frontal de proximidad o luminosidad.
 
A lo primero eso también lo he pensado pero no es así, ahora mismo la tengo puesta y si pongo la alarma, apago el móvil y espero a que se encienda lo hace correctamente, primero luz tenue luego sale pantalla de inicio mientras vibra el móvil y por último ya suena y abro la funda y puedo deslizar el icono para apagarla.
El programa Callx funciona correctamente, no es que sea muy importante lo de la alarma!! Sólo es que me gusta tener el móvil funcionando como debe ser, no tendría problema dejarlo sin funda, pero si el móvil tiene mil funciones quiero que responda a todas y cada una de ellas, :blush::blush: más ahora y estando por el foro :wink::wink::wink:
 
Anoche por curiosidad le mire a mi madre también el Leagoo, ella no se acuerda desde cuando no le vibra el móvil cuando lo apaga, así que hice la prueba de poner la funda a su móvil y poner la alarma.
No me sorprendió en absoluto que saliera el reloj y tuviera que sacar la batería para parar la alarma y que no saliera el reloj.
También se lo he flasheado y por ahora tiene la R_19, he comprobado nuevamente la alarma y ahora funciona correctamente, así que puedo confirmar que hay algo en la R_35 que con el tiempo deja de funcionar App del móvil.
Llevo observando hace tiempo que sale una nueva App sólo en la pantalla de inicio, por curiosidad la instale y no hace nada una vez puesta, para más inri el icono que queda es la cabeza de Android pero le das y nada hace.
No sé si os ha ido saliendo a los que como yo tenéis el modelo Elite5 o sale en más modelos de Leagoo, os pongo dos imágenes, la primera es con la R_35 , la segunda es con la R_19 y anoche me salió en la pantalla, seguro que no tardara en salir en la de mi madre también.
Voy a escribir a la casa para que puedan decirme que es esa App y que función realiza en el móvil.
Screenshot_2017-09-17-10-47-23.png
Screenshot_2017-09-17-10-47-06.png

Si podéis compartir a cuantos os ha salido esa App os quedaría agradecida, más que todo para hacer fuerza a la hora de escribir a la marca Leagoo y que si esa App no hace función alguna que la puedan quitar para que no salga más.
Un saludo.
 
Por intentar solucionar los pequeños problemas que tenía los móviles realice los siguientes pasos:

Hacer un vídeo sin hablar de lo que le pasaba al móvil con la R_35 y a la vez con el otro móvil con la R_19.

Como se veía claramente que al apagar y estando en la campana no vibraba el móvil, como poniendo la alarma con la funda, se quedaba el reloj de la funda y no se podía hacer nada en la pantalla, para quitar el reloj más el sonido de la alarma, tener que quitar la batería.

En la misma funda poner el otro móvil con la R_19, poner la alarma y al apagarlo ver que esta también la campana y vibra, cuando suena la alarma sale la pantalla de inicio, se abre la funda, deslizas el icono y alarma apagada.

Se lo mande a Leagoo por correo, estoy esperando noticias suyas.

Mientras tanto he ido haciendo pruebas ya que recuerdo que los que compramos el móvil y nos llegó con la R_19 y ponía yo la R_27 se quedaba brickeado.

El afán de recuperar al 100% su funcionamiento me hizo anoche el flashear con la R_27 ya que no perdía nada por volver a flashear.

A FUNCIONADO!! Flashear, actualizar si configurar nada más que lo que te pide el móvil.

Prueba de fuego: Apagar el móvil y ya vibra, entrar en la alarma y en ajuste zona horaria local, antes me ponía Bruselas.

Poner la alarma, apagar el móvil, al tocar ya sale la pantalla de inicio, abres la funda y deslizas el icono para apagar la alarma.

Así que el que sea ROOT y tenga que flashear el móvil que le vino con la R_19 tendrá que flashear con la R_27 para no tener esos pequeños problemas.

Con el de mi madre lo he flasheado ahora, he tenido el mismo resultado!! FUNCIONA todo con la R_27 y actualizándolo a la R_35.

Sólo me queda decir que el icono Feedback es algo así como respuesta o impresiones, un icono que no me hace mucha gracia.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba