CONSULTA Sony Xperia E4

Mike.123.123

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
72
Hola Amigos Tengo un problema espero me puedan ayudar lo que pasa es que tengo un Sony Xperia E4 pero yo, tontamente abri el bootloader gracias a la pagina developer.sony.com con este comando: fastboot -i 0x0fce oem unlock 0x<insert your lock code>
pero mi telefono ya solo se queda en el logo de sony y ya no enciende y si lo meto a xperia companion no lo puedo restaurar por que esta abierto el motor de arranque y ahora no lo puedo cerrar espero me puedan ayudar ya lo intente con flashtool pero no puedo y lo volvi a hacer con el comando pero ahora asi fastboot -i 0x0fce oem lock 0x<insert your lock code> y no se puede.

amigos porfavor necesito de su ayuda no se que hacer...!!!:sob::sob:
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::sob::sob::sob::sob::sob:
 
Sony Xperia E4Explícate mejor, porque o lo podrás recuperar mediante fastboot, flashtool o Emma.
¿Qué es lo que te ocurre con Flashtool? Aunque hace mucho tiempo que no lo uso, y cambiaron la forma de hacer las cosas en varias opciones.
Supongo que habrá custom Recovery para tu modelo, por fastboot le cargas la recovery, accedes a ella y le cargas cualquier ROM que exista para tu modelo; o flashea la Stock, pero lo anterior es lo más fácil.
 
pues mira yo no sabia que mi telefono tenia custom Recovery y pues abri el bootloader para cargarle un recovery y lo hice y todo pero ya no encendio ya no paso del logo de sony y lo intente cerrar con flashtool y me sale un error algo asi de que mi telefono por fabrica esta cerrado el bootloader y me sali una lista de dispositivos y elijo el mio y no pasa nada solo me sale error y solo lo quiero cerrar para poderlo meter a xperia companion y se vuelva a cargar todo el sistema y es que si lo meto asi como esta a xperia companion no me deja porque dice que el arrancador esta desbloqueado que hay que bloquarlo primero
 
No necesitas para nada PC Companion, que solo vas a perder el tiempo con él, software modificado, esto ya te lo indica aunque lo único que le hayas hecho sea activar las opciones de desarrollador.
Esté abierto o cerrado el bootloader puedes recuperarlo con Flashtool o Emma, casi mejor con Flashtool; pero si entras a Recovery puedes instalarle cualquier ROM (si la cambiaste) esta es la forma más rápida le cargas por fastboot una recovery entras a ella y le cargas cualquier ROM puedes buscar si las hay basadas en Stock si es lo que quieres; para utilizar Flashtool puedes conectar el teléfono en dos modos fastboot y flashmode, depende de lo que quieras hacer realmente, si va igual que en el M2 era conectar el cable USB mientras pulsabas un botón de volumen para que entrara en un modo u otro, puede que tu teléfono lleve otro sistema para acceder a estos modos; pero olvídate de momento de cerrar el bootloader, que a saber Dios que estás haciendo realmente, mejor te centras en recuperar el teléfono.
Y si tenía recovery modificada intenta entrar en ella.
 
Esté abierto o cerrado el bootloader puedes recuperarlo con Flashtool o Emma, casi mejor con Flashtool; pero si entras a Recovery puedes instalarle cualquier ROM (si la cambiaste) esta es la forma más rápida le cargas por fastboot una recovery entras a ella y le cargas cualquier ROM puedes buscar si las hay basadas en Stock si es lo que quieres; para utilizar Flashtool puedes conectar el teléfono en dos modos fastboot y flashmode, depende de lo que quieras hacer realmente, si va igual que en el M2 era conectar el cable USB mientras pulsabas un botón de volumen para que entrara en un modo u otro, puede que tu teléfono lleve otro sistema para acceder a estos modos; pero olvídate de momento de cerrar el bootloader, que a saber Dios que estás haciendo realmente, mejor te centras en recuperar el teléfono.
Y si tenía recovery modificada intenta entrar en ella.

pues mira ya lo puse en modo fastboot y ya le cargue un recovery y todo pero ahora no puedo acceder a el jajaja le dejo presionado el volumen abajo y el boton power y no sale nada hace lo mismo se apaga y prende y si le presiono el boton de volumen arriba y el boton power vibra una vez despues se queda asi apagado y de repente vibra 3 veces y ya.
Entonces no se como acceder a el recovery
 
Yo no sé el modo exacto de entrar a Recovery en ese modelo, no recuerdo si en flashtool si ha sido lo que has empleado para cargar la recovery había una opción para reiniciar directamente en ella. Puede que sea encender y mantener el volumen arriba hasta que salga la recovery
El primer inicio de la recovery puede costar y tener que iniciar primero en ella.
De lo que veo de una instalación de recovery en ese modelo:
unplug phone and start in to recovery mode (hold volume down and power)
Desconectar el cable usb e iniciar en el modo recovery presionando volumen abajo y encendido. (Algunas veces cuesta).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba