Mike.123.123
Simdualero de Bronce
Hola Amigos Tengo un problema espero me puedan ayudar lo que pasa es que tengo un Sony Xperia E4 pero yo, tontamente abri el bootloader gracias a la pagina developer.sony.com con este comando: fastboot -i 0x0fce oem unlock 0x<insert your lock code>
pero mi telefono ya solo se queda en el logo de sony y ya no enciende y si lo meto a xperia companion no lo puedo restaurar por que esta abierto el motor de arranque y ahora no lo puedo cerrar espero me puedan ayudar ya lo intente con flashtool pero no puedo y lo volvi a hacer con el comando pero ahora asi fastboot -i 0x0fce oem lock 0x<insert your lock code> y no se puede.
amigos porfavor necesito de su ayuda no se que hacer...!!!

pero mi telefono ya solo se queda en el logo de sony y ya no enciende y si lo meto a xperia companion no lo puedo restaurar por que esta abierto el motor de arranque y ahora no lo puedo cerrar espero me puedan ayudar ya lo intente con flashtool pero no puedo y lo volvi a hacer con el comando pero ahora asi fastboot -i 0x0fce oem lock 0x<insert your lock code> y no se puede.
amigos porfavor necesito de su ayuda no se que hacer...!!!