REVIEW Soporte de mesa extra-extra largo NOPNOG

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
MDS REVIEW.png


Soporte de mesa extra-extra largo NOPNOG

Review3.jpg


  • Contenido del paquete
1 Brazo estra largo de casi 75 cm (29.5 pulgadas) con agarre para la mesa.
1 Soporte ajustable para móvil, tablet, etc.

ReviewBrazoSoporte.jpg


  • Instalación
1 Quitar la tuerca de la parte trasera del soporte y pasarla por le brazo.
2 Insertar la bola en la parte trasera del soporte del móvil y enroscar la tuerca.
Review5.jpg

3 Colocar las 2 partes del brazo de agarre pinzando la mesa y apretar la rosca que hay en el propio brazo. Máximo grosor de la superficie a pinzar: 8 cm aproximadamente. La pinza va recubierta de silicona para no dañar la superficie en la que lo enganchemos.​
Review6.jpg
4 Abrir el soporte y colocar el dispositivo ente los 2 extremos del soporte. Los borde van recubiertos de silicona para no dañar el dispositivo que enganchemos. La rango de apertura del soporte es de 11.43-16.51 cm.​
Review4.jpg
  • Opinión
He probado diferentes soportes para coche de esta marca y como me gustaron bastante me decidí a comprar este. Solo puedo decir que me he quedado impresionado. Que bueno es este soporte!.

Tanto la sujeción a la mesa, como la de la rotula que sujeta el soporte del móvil/tablet son muy fuertes. Lo más “débil” es el brazo pero dándole la curvatura adecuada aguantará casi todo lo que coloquéis. Como podéis ver en la foto que he puesto, donde se ve mi tablet de 10.1 pulgadas colocada en el soporte.
Pensaba que el brazo se doblaría por el peso pero lo ha aguantado (con la curvatura adecuada). OJO: que el peso de mi tablet + el soporte es mayor de 700 gramos. También he puesto foto del pesaje para demostrar lo que digo.

Los móviles también los agarra perfectamente y se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal girando la rotula que une el soporte con el brazo.

El brazo es superlargo, moldeable y resistente, aguanta un móvil sin parpadear, con una tablet grande le cuesta pero lo aguanta también.

Como ya os he dicho este soporte es impresionante lo recomiendo al 100% para quien quiera un espacio extra en su mesa de trabajo donde añadir una tablet, un teclado, el móvil, etc. Obteniendo un brazo extra.

Me encanta, tiene 1000 utilidades y viniendo de esta marca es sinónimo de buena calidad.
  • Fotos
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba