REVIEW Soporte para ranura de CD Mpow

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png


Soporte de Móviles para Ranura de CD de Coche Mpow

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51YMbbSo0hL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61wKj_V3fQL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61qYGnfWQ2L._SL1000_.jpg


  • INTRODUCCIÓN:

Igual estáis pensando... Y para que quiero yo un chisme de estos? Pues hacer un repaso a vuestras costumbres y vais a ver como un soporte para el móvil os viene perfecto para:
- En lugar de dejar el móvil en cualquier lugar del coche, con ponerlo en el soporte lo tenemos localizado, accesible y evitamos que vaya dando tumbos encima del asiento.
- Puesto en el soporte tendremos una visión optima de la pantalla cuando usemos el móvil como navegador.
- Podemos usar el soporte para sujetar GPS, reproductores MP3, etc...

Soportes hay muchos y de muchos tipos, aunque principalmente destacan tres sistemas: De ventosa, de rejilla y los que aprovechan la abertura del CD. Hoy nos centraremos en analizar un soporte de este ultimo tipo.
Empezamos...

  • ESPECIFICACIONES:

Marca: Mpow
Modelo: B01CZWW7SI
Peso: 141 gr.
Dimensiones: 14 x 9 x 5 cm
Apto para móviles entre 3,5 y 5,5 pulgadas
Ancho mínimo de apertura: 5,5 cm.
Ancho máximo de apertura: 8,5 cm.
Accesorios incluidos. Tres almohadillas acoplables de diferentes grosores.

  • ENVÍO:

Este producto se puede conseguir en Amazon por lo que poco puedo añadir a la rapidez y buen hacer de esta empresa. Dejo unas foto del paquete y su contenido:

P60727-202851.jpg
P60727-202931.jpg
P60727-203048.jpg

  • IMPRESIONES:

El soporte esta fabricado en plástico, goma y metal y se ve muy bien rematado. La bola que controla el giro no tiene ningún mecanismo de apriete lo que podría llevar a pensar que podría aflojarse con el uso. Me he entretenido en darle vueltas y mas vueltas, y mas vueltas y mas vueltas y unas cuantas vueltas mas de postre y no ha perdido un ápice de firmeza.
El soporte puede rotar en 360º y esto nos viene de perlas para orientarlo a la perfección como mas nos convenga.
La forma de colocación del móvil es simple pero efectiva; simplemente estirar y colocar. La sujeción es muy firme y no sufráis porque el móvil ni se moverá ni se marcará.

P60727-203135.jpg
P60727-203140.jpg
P60727-203310.jpg
  • PRUEBA DE USO:
Ahora viene la prueba de verdad y es la colocación del soporte en la abertura del CD del coche y si este soporte aguanta con dignidad las vibraciones del coche, los baches, badenes y demás incidencias de circulación.
El soporte incluye tres gomas removibles de diferentes grosores para adaptarlo a las aberturas del reproductor de CD que tengamos. En mi Renault Scenic me ha bastado con la nº1 que es la que menos grosor tiene. Al introducirlo el dicha abertura no podremos usar el reproductor, pero bueno... Yo solo lo habré usado tres o cuatro veces en tres años que tengo el coche. Quien mas quien menos ahora llevamos la música en un Pen USB. La verdad es que queda muy bien sujeto y no fuerza para nada la abertura. Cuando lo quitas no deja muescas ni roces o deformaciones. Bien.

P60729-190829.jpg
P60729-190720.jpg

Una vez colocado es posible poner y sacar el móvil usando una sola mano y puedes orientarlo fácilmente en la posición que mas te interese. Durante la conducción el móvil no se mueve. Queda fijo en su posición, que de eso e trata. He hecho un recorrido de 20 minutos por un camino de cabras para ponerlo plenamente a prueba y a aguantado como un campeón.

P60729-184705.jpg
P60729-185106.jpg
  • CONCLUSIONES:
Tu elijes que tipo de soporte usar, eso esta claro, pero si no te convencen los de ventosa ni los que se enganchan en las ranuras de ventilación, los soportes para ranura de CD son una muy buena opción.

El soporte Mpow ha superado con nota las pruebas practicas de uso:
- Buena sujeción del móvil sin apretarlo ni dejarle marcas
- Giro de 360º que permite arientarlo fácilmente pero con firmeza. Ha aguantado sin moverse baches, frenazos y badenes.
- Fácil colocación del móvil con una sola mano.
- Firme anclaje en la abertura del CD del coche sin forzarla ni dejarle marcas.
- Al quedar centrado en el salpicadero del coche es mas sencillo colocarle un cable de carga.

Las dudas me las deja el hecho de que no tenga un sistema de presión de la bola, lo que hace pensar que quizás con el uso podría llegar a aflojarse. De momento os puedo asegurar que me he entretenido y girar y girar el soporte hasta aburrirme y sigue igual de firme que cuando me llegó, asi que seremos optimistas.

Si te ha gustado este soporte puedes echarle un vistazo aquí mismo:
Soporte de Movíles para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot Car Mount con Sostenedor 360 ° Rotación para iPhone 6 /6 Plus /6S, iPod Touch,Samsung Galaxy, Nexus 4/5, HTC, Motorola, Sony y Dispositivos GPS.: Amazon.es: Electrónica

Gracias por entreteneros en leer la review y un saludo

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"

 
Última edición:
me interesa...la única duda que tengo un tomtom one y se me ha partido el soporte de ventosa ...no se si "llegará " a sujetar dicho gps....si no tendré que poner el móvil ....seguramente me lo agencie...pero el mes que viene....el cupo esta cerrado ya este mes :grin::grin::grin:

Gracias "jefa" por la recomendación :blush::blush:
 
Por peso no te preocupes que aguanta de sobras, pero el tamaño de tu GPS si es importante. Midelo a ver si da.
Es un buen cacharro. Yo estoy contenta, pero es importante ver si la ranura del CD esta muy cerca del cambio de marchas. Esto puede ser un problema si el GPS abulta mucho.
Un saludo
 
pues en concreto e este:
https://www.amazon.es/TomTom-ONE-3rd-Europe-Navegador/dp/B000TXDOW4

bueno ..es un poco mas antiguo ,pero las dimensiones son parecidas : 9,6 x 2,5 x 8,2 cm

es probar y sobre el cambio de marchas no creo que haya problema ,es un Seat Altea y creo que no molesta

Y si no pues para el móvil que también queda chulo ..un saludo!!
 
Hola precisamente estoy pensando en comprar un soporte de estos para la ranura del CD, la única duda es que también lo tienen en versión imán en vez de con pinzas de sujeción, a duda que me surge es si estos imanes pueden dañar el móvil o causar algún mal funcionamento, algo he leído por ahí pero no lo tengo claro, podéis comentar algo al respecto?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola precisamente estoy pensando en comprar un soporte de estos para la ranura del CD, la única duda es que también lo tienen en versión imán en vez de con pinzas de sujeción, a duda que me surge es si estos imanes pueden dañar el móvil o causar algún mal funcionamento, algo he leído por ahí pero no lo tengo claro, podéis comentar algo al respecto?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo no he tenido de imán, no te puedo decir, de este estoy muy contento.... Se mueve un poco pero es normal.... No se me ha caído no una sola vez, muy práctico y cómodo... Te lo recomiendo.... Saludos
 
Yo también tengo este soporte y la verdad es que va muy bien.

Las ventosas con el tiempo siempre acaban fallando y despegándose el soporte, este ya no tiene ese problema.
He comprado dos, uno para mí y otro para regalar. Y ha sido un acierto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba