Hace no mucho hablé directamente con uno de soporte a través de Umi España y me dijo que sobre los problemas en España de móviles comprados a tiendas chinas, aunque haya sido en almacenes españoles o europeos, y dando en teoría garantías nacionales, ellos no hacen "nada de nada", es responsabilidad total de las tiendas, y saben perfectamente las que están puteando y engañando a los compradores.
Es su política.
@UmiEspaña los problemas ya sabes cuales son y por último dais información de taller en España y dicho taller no sabe nada ni se le suministran repuestos total en atención al cliente 0 para Umi
@UmiEspaña los problemas ya sabes cuales son y por último dais información de taller en España y dicho taller no sabe nada ni se le suministran repuestos total en atención al cliente 0 para Umi
Hola compañero. Soy el nuevo encargado del foro así que, si eres tan amable, enviame tu problema por mensaje privado para poder ayudarte mejor. gracias
Buenas me compre un umi emax mini en octubre y de repente se me apagó, ahora lo enciendo sale el logró de umi y se queda con una luz tenue y no arranca ,he llevado a algún técnico de móviles y dicen que puede ser el software ,pero en del ordenador no lo detecta