HILO OFICIAL Soporte UMI España

Bueno ahora ya lo arregle el tema de Los botones retroiluminados no me funcionan y con dos programillas las e resuelto virtualnente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo en umidigi lo e intentado todo
Hace no mucho hablé directamente con uno de soporte a través de Umi España y me dijo que sobre los problemas en España de móviles comprados a tiendas chinas, aunque haya sido en almacenes españoles o europeos, y dando en teoría garantías nacionales, ellos no hacen "nada de nada", es responsabilidad total de las tiendas, y saben perfectamente las que están puteando y engañando a los compradores.
Es su política.
 
Hola compañeros. Si sois tan amables, mandadme vuestros problemas por mensaje privado. Un saludo
 
@UmiEspaña los problemas ya sabes cuales son y por último dais información de taller en España y dicho taller no sabe nada ni se le suministran repuestos total en atención al cliente 0 para Umi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@UmiEspaña los problemas ya sabes cuales son y por último dais información de taller en España y dicho taller no sabe nada ni se le suministran repuestos total en atención al cliente 0 para Umi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola compañero. Soy el nuevo encargado del foro así que, si eres tan amable, enviame tu problema por mensaje privado para poder ayudarte mejor. gracias
 
Bienvenid@s al centro de soporte de UMI España.
Esperamos poder resolver las dudas y incidencias que tengáis con vuestros terminales.
Buenas me compre un umi emax mini en octubre y de repente se me apagó, ahora lo enciendo sale el logró de umi y se queda con una luz tenue y no arranca ,he llevado a algún técnico de móviles y dicen que puede ser el software ,pero en del ordenador no lo detecta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba