FINALIZADO Sorteo 1 camiseta en mi canal de YouTube :D

Hola a tod@s :smile:

Confirmo ya que el sorteo se realiza mañana. Ya hice la lista de los mas de 1000 suscriptores y ya tengo la pagina online, donde realizare el sorteo, totalmente aleatorio.

Estad atentos mañana a mi canal, pues por fin, haré el especial de los 1000 suscriptores mas el sorteo :cool:

Mucha suerte a tod@s. Me haría mucha ilusión que os tocase a alguno de vostr@s :grin:

Saludos y nos vemos mañana en mi canal :yum::up:

Hola a tod@s :smile:

Confirmo ya que el sorteo se realiza mañana. Ya hice la lista de los mas de 1000 suscriptores y ya tengo la pagina online, donde realizare el sorteo, totalmente aleatorio.

Estad atentos mañana a mi canal, pues por fin, haré el especial de los 1000 suscriptores mas el sorteo :cool:

Mucha suerte a tod@s. Me haría mucha ilusión que os tocase a alguno de vostr@s :grin:

Saludos y nos vemos mañana en mi canal :yum::up:

Estaremos atentos,:up:

¿Sobre qué hora lo harás?, para estar atento. :wink:
Lo realizare por la mañana, la hora exacta no lo se, pues una vez termine de grabarlo, tengo que editar el vídeo con Sony Vegas y hacer la portada también. Sera un vídeo sencillo en principio, pues lo mas importante es agradecer todo vuestro apoyo y hacer el sorteo de la camiseta, que es lo que mas os interesa, la camiseta oficial exclusiva jajajaja :laughing::tearsofjoy:

Gracias por el interes @tecnoadicto :up:

Jajaja, sí, ya verás, voy a ser la comidilla de la cena de Nochebuena con la camiseta puesta, todos murmurando de qué será, el cuñado preguntando que dónde la he comprado, jajaja. :tearsofjoy:

Estaremos atentos. :up:

Jajaja, sí, ya verás, voy a ser la comidilla de la cena de Nochebuena con la camiseta puesta, todos murmurando de qué será, el cuñado preguntando que dónde la he comprado, jajaja. :tearsofjoy:

Estaremos atentos. :up:
Te dirían: ¿Que "leches" llevas puesto? ¿OBM que?. Jajajajaja. Me molaría ver las caras de la gente :grin:

Saludos :yum:

A todo esto, ¿de qué talla es la camiseta?, porque yo soy de talla extra grande, digamos que soy de "huesos anchos", :blush: me cuesta horrores encontrar ropa de mi talla.

Atrás