FINALIZADO Sorteo 50 invitaciones a forocoches y un ZTE

Tiene mucha fama de ser polémicos, trollear mucho, etc., pero no es nada excepcional, yo participo únicamente por el teléfono, que es lo que realmente me interesa, las invitaciones me dan igual, cuando necesitas invitación para participar en un foro, que a lo que se va es a pasar el rato, a olvidarte de las preocupaciones diarias y del trabajo, es que hay demasiado elitismo, con excepción de @karolingio, @Mabel Sanchez y @cocot que son buena gente, jejeje. :up:

Gracias por la mención @tecnoadicto. :yum: yo estoy en ese foro desde el 2014, una amiga de facebook me regaló la invitación, y no se si publique entonces en un par de hilos o asi, despues ya nada, ni siquiera entro, bueno ahora si entre para el ultimo concurso que hiceron. Es mas, un sobrino mio que a toda costa queria entrar le deje incluso mi clave para que entrara el. :tonguewink:
 
Apuntada! pero por el móvil, si me toca la invi la regalo y punto.
Ese foro está genial, llevo desde 2006 y tengo muchos hilos sobre cosas técnicas de móviles, hilos sobre portabilidades, cupones, descuentos,
inversiones, etc., allí he encontrado mucha ayuda y también he dado alguna.

Mis 4 foros más visitados son:
movilesdualsim
htcmania
forocoches
gsmspain
 
Jajaja lo divertido es estar en buena compañia, y aqui, se está. Gracias por las palabras de antes @tecnoadicto :wink:
Aquí ya nos conocemos todos y somos una gran familia. :up:

Apuntada! pero por el móvil, si me toca la invi la regalo y punto.
Ese foro está genial, llevo desde 2006 y tengo muchos hilos sobre cosas técnicas de móviles, hilos sobre portabilidades, cupones, descuentos,
inversiones, etc., allí he encontrado mucha ayuda y también he dado alguna.

Mis 4 foros más visitados son:
movilesdualsim
htcmania
forocoches
gsmspain
Mis 3 foros son:
movilesdualsim
htcmania
lasmilyunaseries (foro que administro yo y que es para hablar sobre series, comentar los capítulos, etc.) :cool:
 
Aquí ya nos conocemos todos y somos una gran familia. :up:


Mis 3 foros son:
movilesdualsim
htcmania
lasmilyunaseries (foro que administro yo y que es para hablar sobre series, comentar los capítulos, etc.) :cool:

Ay ay yo quiero hablar de series actuales :innocent::innocent::innocent: ayer estuve mirando por aqui lo de hablar de series, pero no sabia que hacer... :/ pasame tu foro @tecnoadicto si aqui no vamos a abrir un hilo . Yo sólo visito htcmania y este, no quiero mas foros.. aun no me he registrado en forocoches :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Vamos por partes, el teléfono ZTE Axon 7 es para: @einyelgo (nick de twitter), y las 50 invitaciones de Foro coches también están ya sorteadas ya, lo podéis ver en este twitter: @elgenionet. Han dado 10 invitaciones personalizadas, y después han puesto un código válido para 40 usos, así que ya está todo el pescao vendido. No hay más premios a repartir.

El Genio  Quiero un    elgenionet    Twitter.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba