Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero LeTV Leeco Le Pro3 Elite X722 5.5-inch 4GB RAM 32GB ROM Snapdragon 820 Quad-core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone !!!!!!
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Un terminal Doogee
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me gustaria el Redmi note 4 Version global
Product ID: 1129991
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me gusta el DOOGEE BL 7000 Bangood, me parece un gran móvil
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? me gusta este: DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el Doogee BL7000 4/64GB
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Doogee BL 7000 de 5.5"
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? pues no veo ni resto del aniversario en su web
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción aniversario me gustaría comprar el Xiaomi Redmi Note 4x color negro
Product ID: 1139835
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el xiaomi Redmi note 4, 5'5" de 4G y 64g con 13MP cámaras