Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global 5.5 Pulgadas 3GB RAM 32GB ROM Snapdragón 625 Octa-core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? quiero el UMIDIGI Crystal 5.5 inch 2GB RAM 16GB ROM MTK6737T Quad core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Algún smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Muchos, pero el Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch estaría bien.
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4X,
Product ID: 1173777
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? El doogee bl7000
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero elLeTV LeEco Le S3 X626(4+64GB)
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la prompoción de aniversario quiero comprar el Xiaomi M365 IP54 12.5kg Ultra-light 30km Long Life Folding Electric Scooter Intelligent BMS Double Brake System 25 km/h Max. Load 100kg Two Wheels Electric Scooter
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el Xiaomi Mi 5s Mi5s, Product ID: 1091260
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone