FINALIZADO Sorteo de KoogeeK: New Living Style

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero

Os dejo un sorteo que realiza la marca Koogeek, abajo el enlace para poder participar

Koogeek Gift Guide & Giveaway

Fecha límite: 15 de mayo

También encontraréis descuentos de sus artículos.

Reglas del sorteo:

Simplemente ingrese e inicie sesión en la página de Koogeek para asistir al sorteo, se elegirán 3 ganadores al azar y se publicarán en la página de Facebook de Koogeek después de que finalice este sorteo.

Saludos

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
@tecnoadicto , Si veis algo raro ya me comentáis, no me ha dado tiempo de mirarlo a fondo.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
Nota aclaratoria: NO es compatible con Android, sólo funciona con dispositivos Apple con iOS 8.1 (iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch)

Lo digo porque la mayoría tenemos dispositivos Android, y no va a funcionar, a ver, se encenderá, pero será igual que una bombilla normal y corriente, no la podréis controlar.

Aviso porque igual más de uno se replantea el participar.

Mabel Sanchez

Mabel Sanchez

运气
Diamante
A ver, que los idiomas no es lo mio, exactamente que se sortea? Es que no me entero, es una bombilla? :sweatsmile:

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Pues parece que una bombilla que se controla con el móvil, pero parece que sólo funciona con iOS.
Siempre servirá para regalar, jajaja

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
A ver, que los idiomas no es lo mio, exactamente que se sortea? Es que no me entero, es una bombilla? :sweatsmile:
Jajaja, hay que saber idiomas, estamos en un mundo globalizado, jajaja. :tearsofjoy:

Lo que se sortea es una bombilla "inteligente", que se controla con el móvil por WiFi, pero sólo vale para dispositivos iOS, osea de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch), con Android tendrás una bonita bombilla normal y corriente, jajaja. :tearsofjoy:

Mabel Sanchez

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Ya ja ja. Pero voy a pasar, como no me ha tocado un iphone, me tengo que arreglar con android :tearsofjoy::tearsofjoy: y con la racha de suerte que tenemos, lo mismo hasta me tocaria ja ja. Me he vuelto muy selectiva, para desengancharme un poco de los sorteos.
Cuando me de el mono lo mismo hasta me apunto en uno que he visto en facebook que sortean dos marcapaginas de carton :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%