FINALIZADO Sorteo de KoogeeK: New Living Style

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
koogeek banner.jpg




Os dejo un sorteo que realiza la marca Koogeek, abajo el enlace para poder participar


Koogeek Gift Guide & Giveaway

Fecha límite: 15 de mayo

También encontraréis descuentos de sus artículos.



Reglas del sorteo:

Simplemente ingrese e inicie sesión en la página de Koogeek para asistir al sorteo, se elegirán 3 ganadores al azar y se publicarán en la página de Facebook de Koogeek después de que finalice este sorteo.

Saludos
 
Nota aclaratoria: NO es compatible con Android, sólo funciona con dispositivos Apple con iOS 8.1 (iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch)

Lo digo porque la mayoría tenemos dispositivos Android, y no va a funcionar, a ver, se encenderá, pero será igual que una bombilla normal y corriente, no la podréis controlar.

Aviso porque igual más de uno se replantea el participar.
 
A ver, que los idiomas no es lo mio, exactamente que se sortea? Es que no me entero, es una bombilla? :sweatsmile:
 
Pues parece que una bombilla que se controla con el móvil, pero parece que sólo funciona con iOS.
Siempre servirá para regalar, jajaja
 
A ver, que los idiomas no es lo mio, exactamente que se sortea? Es que no me entero, es una bombilla? :sweatsmile:
Jajaja, hay que saber idiomas, estamos en un mundo globalizado, jajaja. :tearsofjoy:

Lo que se sortea es una bombilla "inteligente", que se controla con el móvil por WiFi, pero sólo vale para dispositivos iOS, osea de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch), con Android tendrás una bonita bombilla normal y corriente, jajaja. :tearsofjoy:
 
Ya ja ja. Pero voy a pasar, como no me ha tocado un iphone, me tengo que arreglar con android :tearsofjoy::tearsofjoy: y con la racha de suerte que tenemos, lo mismo hasta me tocaria ja ja. Me he vuelto muy selectiva, para desengancharme un poco de los sorteos.
Cuando me de el mono lo mismo hasta me apunto en uno que he visto en facebook que sortean dos marcapaginas de carton :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba