FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Vale, estoy pensando, y más o menos, le encuentro una explicación: tú colarías 1 código más cuando valían 1000, por lo tanto la diferencia serían 500 más respecto a mi, ¿no?, sin embargo yo tuitearía 1 día más que tú, justo cuando valían 50: 500 - 50 = 450, o tuitearía 2 días más que tú cuando valian 25: 500 - 25 - 25 = 450. Fin del misterio.

La cifra que no me cuadra es la otra, la de 565, no es "redonda", como la tuya, los 500 tienee fácil expliación, porque puede haber hecho lo mismo que tú, colaría algún código más antes de la rebaja de valor, pero el pico es el que no me cuadra, ¿de dónde saca los 65?, tiene que ser múltiplo de 25: 25, 50, 75, 100.


P.D.: ¿Cómo es que hoy no hay códigos?, vaya. Si no subían vídeo, podían haber puesto algún código en Twitter, Facebook o Instagram. :tired:
 
Si, no cuadra, por otro lado se registró el 3 de Diciembre y si no llevaba ya rato en lo de los códigos es imposible que llegara a 23000 al menos.
 
les dejo solo una pista que vale mucho mas que los demas. es verdadero bonus track...bueno al grano viene desde el ifa del año 2016 cuando les sacaron los cuernos a ana no digo mas porque no se si eres lo suficientemente inteligente te llevas el movil encontrando los cornitos de ana....para que vean que no miento miren el twister de anna que tiene los cuernitos, cual sera el secreto
 
les dejo solo una pista que vale mucho mas que los demas. es verdadero bonus track...bueno al grano viene desde el ifa del año 2016 cuando les sacaron los cuernos a ana no digo mas porque no se si eres lo suficientemente inteligente te llevas el movil encontrando los cornitos de ana....para que vean que no miento miren el twister de anna que tiene los cuernitos, cual sera el secreto

La pregunta es: ¿Ya tu lo encontraste @i.i?
 
les dejo solo una pista que vale mucho mas que los demas. es verdadero bonus track...bueno al grano viene desde el ifa del año 2016 cuando les sacaron los cuernos a ana no digo mas porque no se si eres lo suficientemente inteligente te llevas el movil encontrando los cornitos de ana....para que vean que no miento miren el twister de anna que tiene los cuernitos, cual sera el secreto
El Twister es un juego, por lo menos en España, fuera no se si se llama igual de
Y en el Twitter de Anna ya sabemos que tiene el emoticono de los cuernitos como tu dices en la bio... lo que no se es donde buscar el puto código de los coj*** :tearsofjoy:
 
les dejo solo una pista que vale mucho mas que los demas. es verdadero bonus track...bueno al grano viene desde el ifa del año 2016 cuando les sacaron los cuernos a ana no digo mas porque no se si eres lo suficientemente inteligente te llevas el movil encontrando los cornitos de ana....para que vean que no miento miren el twister de anna que tiene los cuernitos, cual sera el secreto
¿Hay que buscar una foto o un vídeo del año 2016?, ¿estamos locos o qué?, paso siquiera de buscarlo, por 500 participaciones de mierda que no te aseguran nada, igual le toca al que no ha hecho nada de los codigos, además el Twitter de Anna, la entrada más antigua es de Octubre de este año, y la IFA se celebra a primeros de Septiembre.

No te preocupes que por un código más o menos no te asegura que te toue o te deje de tocar, ¿cuántos llevas encontrados ya?.

Mucha suerte y qu te toque, pero yo tengo una vida más allá de los códigos, de Tecnonauta y del iPhone X.
 
Jajaja ya ves, a mi por suerte me ha tocado en un sorteo un Samsung galaxy S8 y la verdad es que necesitaba el cambio de mi Sony Xperia. Mi novio y mi hermana me dicen pero porque participas si ya has ganado un móvil nuevo , y yo pues así se lo regalo a mi hermana o lo que sea, lo que pasa es que me gusta demasiado jugar a estás chorradas y estar entretenida , ya que no estoy ni trabajando ni estudiando y tengo tiempo para hacerlo. Y como ha dicho @tecnoadicto no nos vamos a morir por una participación :blush:
 
les dejo solo una pista que vale mucho mas que los demas. es verdadero bonus track...bueno al grano viene desde el ifa del año 2016 cuando les sacaron los cuernos a ana no digo mas porque no se si eres lo suficientemente inteligente te llevas el movil encontrando los cornitos de ana....para que vean que no miento miren el twister de anna que tiene los cuernitos, cual sera el secreto
El bonus ya lo tenemos, el mismo Martín da pista de el.
bonus track.jpg
 
Ya me imaginaba yo que el Bonus track era ese, no sé el otro qué película se ha montado de que si unos cuernos, y no sé qué historias, en fin, allá cada uno haga lo que quiera, pero no perdamos de vista que ésto es sólo un juego, un entretenimiento para pasar el rato, nada más, yo no voy a dejarme la piel buscando códigos como loco, si me salto alguno, me lo salté, y si alguien no encuentra algún código, y yo le puedo ayudar, pues le ayudo, y si esa persona termina ganando el teléfono, pues me alegraré por él, hay cosas más importantes en esta vida que un teléfono.

@cocot Qué suerte con el Galaxy S8, tú lo que eres es una acaparadora, quieres más y más, y no dejarnos ganar algo a los demás, jajaja. :laughing:
 
Holaaa, ando un poco atrasada pues estos dias es cuando mas toca trabajar. Antesdeayer vi que pusieron un monton de codigos asi que tuve que esperar para ir metiendolos (a quien se le ocurre darlos tods a la vez si hay que esperar una hora ja ja) pero bueno ya con todo tengo 43. Ya ni se si tengo todos los que son o son todos los que son ja ja (Bueno ya me entendeis :tonguewink:)
He leido en un comentario del twitter que alguien preguntaba por un codigo que empieza por HJ ¿teneis alguno ese codigo? o lo mismo se lo han inventado, bueno, da igual. Ya tengo ganas de que acabe, si no me voy a dejar los ojos y ya no tengo edad para perder mas vista :tearsofjoy:. Si necesitais algun codigo me decis, yo solo los tengo apuntados, pero no tengo puesto donde estaba cada uno, eso ya lo pone tecnoadicto que lo tiene muy bien explicado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba