FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

4 nuevos codigos hoy, dos en el video de hoy, uno de ellos vienen en grupo de dos letras y hay que juntarlas. y los otros dos en los dos videos recomendados, en el del S9 viene en dos partes y salen en la informacion de la derecha.
@Mabel Sanchez, solo vi 3 grupos de dos letras y al comienzo del video pusieron la letra "C", los 3 grupos de letras van seguidas una detras de las otras y me parece ver una mancha detras de Ana pero no distingui nada. Tu viste 4 grupos de 2 letras?
 
Bueno chic@s a vuestra salud

a vuestra salud.gif


Que os sea leve el quebradero de cabeza, con tanto codigo :laughing:
 
@Mabel Sanchez, solo vi 3 grupos de dos letras y al comienzo del video pusieron la letra "C", los 3 grupos de letras van seguidas una detras de las otras y me parece ver una mancha detras de Ana pero no distingui nada. Tu viste 4 grupos de 2 letras?

Si, el ultimo grupo me costo verlo, esta en ela pantalla azul de detras y las letras salen tambien en azul por lo que se ve fatal. "2W"

upload_2017-12-15_2-54-17.jpeg
 
Después del 43 no hay más? he mirado el último video y no veo nada.

Van 47, en el video de ayer habia 2, uno en 4 partes de dos letras, seguidas, con milisegundo e diferencia, el otro se ve en un pantallazo.. Los otros dos salen en los videos recomedados, uno en cada video, en el del s9 sale en la pestaña de información en dos partes.
 
Pues sólo he visto 2 letras + 2 letras
Primero salen dos en la parte superior izquierda, luego dos en la parte inferior derecha, luego dos medio transparentes en la mesa por la mano de Edu y luego en la pantalla de tecnonauita, por encima del hombro de Anna, estas ultimas me dieron guerra, se ven muy borrosas, sino es por la ayuda de @Mabel Sanchez, no la detallo. ella coloco las dos que iban alli en unos mensajes atrás..

Todas las ponen estando Anna estornudando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba