FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

He leido en un comentario del twitter que alguien preguntaba por un codigo que empieza por HJ ¿teneis alguno ese codigo? o lo mismo se lo han inventado, bueno, da igual.

Hola @Mabel Sanchez, no tengo ninguno que comience por HJ....Solo POR HQ,HE Y HN...igual es otro buscapleitos más.
 
Como te toque a ti, después de la que tenemos aquí formá todos con los códigos, nos suicidamos, montamos un suicidio colectivo, jajaja. :tearsofjoy:
 
Como te toque a ti, después de la que tenemos aquí formá todos con los códigos, nos suicidamos, montamos un suicidio colectivo, jajaja. :tearsofjoy:

Quita, quita, que hay mas concursos ja ja y con menos esfuerzo :coldsweat:. Y lo bien que se pasa aqui y el record que vamos a batir en comentarios en este hilo ji ji.
Mas o menos a ojo, si quedan 5 dias de sorteo pues como unas 6 o 7 paginas mas ja ja :tonguewink:
 
Hola @Mabel Sanchez, no tengo ninguno que comience por HJ....Solo POR HQ,HE Y HN...igual es otro buscapleitos más.

Ya, yo tambien son los que tengo, sera una leyenda urbana ja ja. Lo que no entiendo es porque los de tecnonauta dan el recuento de que si X codigos + bonus track, por que sencillamente no ponen el numero de codigos que van y ya. :blush:
 
bueno, todo comienza en el video que picachú mensiona a vaquiiitaaaa en uno de los videos acto siguen, bueno desde este punto comienzan a salir videos y fotos que entrelazandolas te da una pista mas pero en si ni doy los ojos me pesan...... ayudenme a encontrarlo ese es el definitivo
 
No sé qué película te has montado, pero es mucho más fácil, el "bonus track" es el código que pusieron en los comentarios del vídeo "Sorteo Internacional Xiaomi Mi Mix 2" del canal de los Topes de Gama, busca en los comentarios:

 
  • Me Gusta
Reactions: i.i
4 nuevos codigos hoy, dos en el video de hoy, uno de ellos vienen en grupo de dos letras y hay que juntarlas. y los otros dos en los dos videos recomendados, en el del S9 viene en dos partes y salen en la informacion de la derecha.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba