FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Traigo el sorteo de otro espectacular iPhone X, el nuevo teléfono de Apple todo pantalla que se presentó hace pocas semanas.

El sorteo es internacional, puede participar todo el mundo.

Con éste, ya he perdido la cuenta de los sorteos activos actualmente en los que el premio, o uno de los premios es este terminal, así que aprovechar la ocasión si queréis conseguir uno, ya que el precio supera los 1.000€. :fearscream:


El link para participar es el siguiente: SORTEO IPHONE X (INTERNACIONAL)

El plazo para participar es hasta el 19 de Diciembre a las 23:59 (Hora Española, UTC+1)


P.D.: Además de las acciones normales para obtener "puntos" para el sorteo, a través de los distintos vídeos que se subirán de aquí hasta el último día del sorteo, en cada vídeo se dará una especie de código secreto que poniéndolo en el campo correspondiente del widget de Gleam, te dará 1.000 "puntos" extra cada día.
 
Si, ya lo vi esta tarde. Al parecer les gusto lo del anterior sorteo con las pistas y se han animado a hacerlo mas intersante y conseguir mas visitas con los codigos que vayan poniendo en los videos. :tonguewink:
 
A mi eso de las pistas no me gusta nada, en el otro sorteo que hicieron así, el del Huawei Mate 10, me fallaron 5, acerté sólo 6 de 11, las más evidentes, las otras no las pillé y no pude participar. :angry:

Si haces un sorteo, hazlo bien, que pueda participar el máximo nº de personas posible, pero claro, de esta manera es lo que tú dices, se asegura que sus vídeos los vean más gente de lo habitual, lo que se traduce en dinero para ellos, porque yo no veo todos los vídeos que hacen, veo el que tocan un tema que me interesa, el unboxing o la review de algunos teléfonos concretos, reviews de portátiles o ciertas tablets, o algún tema interesante, de todos modos, el tener que ver todos los vídeos no me molesta, lo que sí me molesta es que algunas pistas las pongan escondidas que hay que ser Sherlock Holmes para encontrarlas, yo soy partidario de que en algún momento el vídeo digan la pista clara, sin rodeos ni subterfugios.


@karolingio @Frankvirogo Este sorteo seguro que os interesa. :up:
 
Estoy de acuerdo contigo, el concurso es el concurso.Que quieren hacer algo con pistas y pruebas y demás ... que hagan otra cosa para los que tienen tiempo de andar detrás de ellos y andar investigando.

Participo y suerte
 
Espero que no me lean, pero les he cogido una manía a esta parejita! :grin:
Ahora no tengo tiempo, pero lo tengo apuntado para cunado tenga un rato.
Esas discriminaciones para que sólo participen los que tengan 24h. libres! :rage:
 
A mi tampoco me gusta esa moda de sorteos, me tuvieron loco en el anterior sorteo con las putas pistas, y había algunas que eran de traca, acerté las más fáciles, y l resto las fallé, normal. :down:

Puedo pasar por alto el que te den la pista "escondida" dentro del vídeo, que en algún momento del vídeo, te aparezca un pantallazo de unos segundos con la pista, o lo digan ellos, simplemente sería ver el vídeo entero y estar pendiente, vale, eso me lo puedo tomar como un juego, pero ya que nos pongamos en plan, para averiguar la pista tienes que estar pendientes de todo, los gestos que hacen con las manos, con la cara, lo que dicen, el énfasis que dicen a ciertas palabras, los elementos de la oficina, como el mobiliario, lo que aparece en las pantallas, si hay algo fuera de lugar, etc., eso me parece ya una tomadura de pelo. :rage:

De todos modos, apúntate, simplemente te olvidas de los del código de los vídeos y tener tuitear todos los días, y realizas el resto de acciones. :up:
 
A mi tampoco me gusta esa moda de sorteos, me tuvieron loco en el anterior sorteo con las putas pistas, y había algunas que eran de traca, acerté las más fáciles, y l resto las fallé, normal. :down:

Puedo pasar por alto el que te den la pista "escondida" dentro del vídeo, que en algún momento del vídeo, te aparezca un pantallazo de unos segundos con la pista, o lo digan ellos, simplemente sería ver el vídeo entero y estar pendiente, vale, eso me lo puedo tomar como un juego, pero ya que nos pongamos en plan, para averiguar la pista tienes que estar pendientes de todo, los gestos que hacen con las manos, con la cara, lo que dicen, el énfasis que dicen a ciertas palabras, los elementos de la oficina, como el mobiliario, lo que aparece en las pantallas, si hay algo fuera de lugar, etc., eso me parece ya una tomadura de pelo. :rage:

De todos modos, apúntate, simplemente te olvidas de los del código de los vídeos y tener tuitear todos los días, y realizas el resto de acciones. :up:
Buaa eso me pasa a mi, la que este clara y si veo el video la pondre, pero si tengo que andar para adelante y para atras del video para encontrar algo escondido, como que no, ja ja, tengo mas cosas que hacer que andar a la caza de tesoros escondidos ji ji.
 
Funcionamiento del sistema de los códigos ocultos para el sorteo.


Resumen:
  1. De aquí al último día de plazo para concursar darán 1.000 códigos, y cada código serán 1.000 puntos extras.
  2. Cada código se compondrá de 8 caracteres, con todas sus combinaciones (sólo letras, sólo números, o una combinación de letras y números).
  3. Las letras serán siempre MAYÚSCULAS.
  4. Una vez que encuentres un código, lo copias y lo pegas en Gleam.
  5. Los códigos aparecerán en vídeos y también en las redes sociales.
  6. Los códigos aparecerán únicamente en las publicaciones (vídeos, tuits, post en facebook, instagram, etc.) que lleven el hashtag #iPhoneXGratis, si no lo lleva, no le busquéis los tres pies al gato, no hay nada.
  7. Un mismo código valdrá para todo el mundo, sólo se podrá meter un código por hora, aunque hayas encontrado varios, no puedes meterlos seguidos, tienes que esperar una hora desde que metes un código, para meter el siguiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba