FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Yo sigo con mis cuentas :( si deberian ser 45 códigos por dia y solo se puede meter uno cada hora, ¿qué hacemos con los 21 restantes? :dizzy: Por cierto que hoy todavia no he visto ninguno de los codigos, quedan menos de siete horas para que acabe el dia, asi que hoy me van a sobrar 39 códigos :laughing::laughing::laughing:

Eso de que cambien las reglas del juego a mitad del partido no me gusta. :down:
Creo que ya las han cambiado ja ja, acabo de entrar en la aplicacion y ahora ponen que por entrar los códigos sumas 500 participaciones a la hora, ¿no eran mil? :coldsweat:

Exacto, a partir de ahora valen la mitad. :angry:

Menos mal que los que han ido poniendo ya los metimos cuando valían el doble.

Yo sigo con mis cuentas :( si deberian ser 45 códigos por dia y solo se puede meter uno cada hora, ¿qué hacemos con los 21 restantes? :dizzy: Por cierto que hoy todavia no he visto ninguno de los codigos, quedan menos de siete horas para que acabe el dia, asi que hoy me van a sobrar 39 códigos :laughing::laughing::laughing:
Jajajaa, yo que tú me olvidaba de esas cuentas, no creo que al final sean 1.000 códigos, o puede que el último día, anulen el límite de tiempo para los códigos, vete tú a saber, pero note comas la cabeza con eso.

No me la como ja ja, es para pasar el rato ji ji. Por cierto, nuevo código en twitter

No me la como ja ja, es para pasar el rato ji ji. Por cierto, nuevo código en twitter
Hay más de uno, en sus cuentas personales, el de la de Martín es un código QR y el de la de Anna es un juego con letras y nºs, pero el significado es al revés, las letras tienes que convertirlas a nºs, y los nºs a letras, y el de la cuenta principal no es válido.

Hay más de uno, en sus cuentas personales, el de la de Martín es un código QR y el de la de Anna es un juego con letras y nºs, pero el significado es al revés, las letras tienes que convertirlas a nºs, y los nºs a letras, y el de la cuenta principal no es válido.
Si te refieres al del twitter de hace dos horas a mi si me lo ha validado. En total he metido tres. Cuantos habeis encontrado vosotros hoy?

Bueno, he estado fuera, a ver si me pongo al día y gracias por las pistas!
Tengo que actualizar las pistas con las de hoy, lo haré antes de acostarme por si ponen alguna más a última hora, pero las de hoy son fáciles, el último tuit de cada una de las tres cuentas de twitter (la del canal, y las dos de ellos). :up:

Si tienes alguna duda o problema, pégame un toque que estaré por aquí.

Atrás