FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

bueno, es igual, si aunque tuviera tropecientas mil participaciones no me iba a tocar nada, ya te lo digo yo :cool:
Bueno, eso nunca se sabe, al fin y al cabo todos los numeros estan en el bombo y a alguien le tiene que tocar. Mira a mi, hace poquito que me toco en un sorteo internacional tambien. :yum:
 
Acaban de poner otro en FB:

¿Cómo vas de puntos y rayas? #iPhoneXGratis

.--.
-.--
--
.--
-
..---
--.
-...

Consejo: Preguntarle al marido de la morsa jajaja. Este ha sido de los más divertidos para mi xD
 
Última edición:
Yo he utilizado un conversor que encontré en internet.

Por cierto, el último vídeo, el de la comparativa de iPhones, ¿tiene código?, porque no lo he encontrado, tendré que volverlo a ver. :(
 
Quien me iba a decir a mí... traduciendo morse XD! bueno, código aceptado, gracias por las pistas :hearteyes:
El vídeo de la comparativa no tiene código y además no tiene el hastag de #iPhoneXGratis
 
Última edición:
Traigo el sorteo de otro espectacular iPhone X, el nuevo teléfono de Apple todo pantalla que se presentó hace pocas semanas.

El sorteo es internacional, puede participar todo el mundo.

Con éste, ya he perdido la cuenta de los sorteos activos actualmente en los que el premio, o uno de los premios es este terminal, así que aprovechar la ocasión si queréis conseguir uno, ya que el precio supera los 1.000€. :fearscream:


El link para participar es el siguiente: SORTEO IPHONE X (INTERNACIONAL)

El plazo para participar es hasta el 19 de Diciembre a las 23:59 (Hora Española, UTC+1)


P.D.: Además de las acciones normales para obtener "puntos" para el sorteo, a través de los distintos vídeos que se subirán de aquí hasta el último día del sorteo, en cada vídeo se dará una especie de código secreto que poniéndolo en el campo correspondiente del widget de Gleam, te dará 1.000 "puntos" extra cada día.
[DOUBLEPOST=1511994875][/DOUBLEPOST]Participando.... un aliciente los códigos. Ya si toca, voy andando a dar gracias a la virgen.
 
Yo he utilizado un conversor que encontré en internet.

Por cierto, el último vídeo, el de la comparativa de iPhones, ¿tiene código?, porque no lo he encontrado, tendré que volverlo a ver. :(

No vi algo sospechoso tampoco...:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba