SOLUCIONADO ¿Soy el primero que lo ha briqueado?

@Diego Fernando Gonzalez tranquilo se puede resucitar el móvil, yo no soy ningún experto, pero mientras llega la ayuda te pregunto que puedes hacer y no con el móvil?.
Entiendo que Tienes los drivers ya instalados en Pc del anterior flasheo.
Puedes entrar en Download en el móvil ?
para ello realizaremos los siguientes pasos:
  1. Apagar el movil
  2. mantener pulsado [vol+] y sin soltarlo pulsar [Power]
  3. En cuanto aparezca el logo "mi" soltar [Power] y mantener [vol+] hasta que aparezca el modo "download"
Si es así, deberías poder flashear la stock ROM desde el Miflash, te adjunto un enlace donde te lo explica mucho mejor, prueba y si no funciona o algo no entiendes vuelve a por más ayuda.. Suerte
[TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM [Funcionando]
 
Si no das más pistas sobre lo que te ocurre es complicado echarte una mano.....si quedó con pantalla negra mostrando cable USB tienes la solución un par de post mas atrás....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola humphrey como hiciste para solucionar este problema ayudame porque tambien al mio le pasa lo mismo ayudame
Hola, de entrada haz caso a lo que te dice @ribanezt.

Si así no logras entrar en el modo download y el teléfono sigue en bucle, haz esto:

Presiona a la vez vol+, vol- y power hasta que el teléfono se apague y no sueltes. Volverá a salir el logo de Mi y se apagará. Suelta entonces. Ahora estará completamente apagado. Presiona vol+ y vol- a la vez, y sin soltar conecta el cable al móvil y al PC. Si tienes los drivers instalados MiFlash reconocerá el móvil y podrás flasear la ROM 7.1.3.0
 
Hola, de entrada haz caso a lo que te dice @ribanezt.

Si así no logras entrar en el modo download y el teléfono sigue en bucle, haz esto:

Presiona a la vez vol+, vol- y power hasta que el teléfono se apague y no sueltes. Volverá a salir el logo de Mi y se apagará. Suelta entonces. Ahora estará completamente apagado. Presiona vol+ y vol- a la vez, y sin soltar conecta el cable al móvil y al PC. Si tienes los drivers instalados MiFlash reconocerá el móvil y podrás flasear la ROM 7.1.3.0

Holaa!! Madre mia he encontrado alguien con el mismo problema!! ^^ . Cómo instalo la rom 7.1.3.0? ¿De donde me la descargo? Soy novatillo en esto...imaginate que hasta tengo problemas con los drivers........ :( . Pero he llegado a la pantallita con el cable, que conste xD
 
Se me ha muerto el móvil, no sale nada, ni cuando lo cargo ni pulsando volumen + y power, nada de nada.... Me llego un mensaje de OTA que reiniciara el teléfono y cuando lo reinicio se apagó durante el arranque y no vuelto a encender nada, ni cuando lo cargo ni nada de nada.
Le ha pasado a alguien ? alguien sabe cual el el SAT de Yeso?
 
@r00ts34 has probado primero a hacer todo esto bien despacito... Con tranquilidad... Si no en la página web de yeso tienes un mail de atención en español, pero primero revisa esto bien...

  • 25. TUTORIAL UNBRICK XIAOMI REDMI 3 &STOCK ROM. PRIMEROS AUXILIOS
Gracias a Kakomalo de Htcmania [TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM [Funcionando]
Gracias a @adamus...Unbrick primeros auxilios. He observado que varios usuarios al flashear se han olvidado seleccionar Flash all y por lo tanto han brickeado el móvil y sólo pueden acceder al modo fastboot. Si puedes apagarlo, con el móvil apagado prueba
volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y por lo tanto podrías volver a flashear.
El gran @carlospaton también nos señala otra opción para salir del brick. Si estas en fastboot, abre consola de comandos o cmd y escribe "fastboot oem edl" y pulsas enter. Omite las comillas. Entonces se apagara lapantalla. Abre miflash y flasheale la ROM
 
Cuanta razón! Después de probar mil veces, funcionó con volumen +y- y power se puso la pantalla con un dibujo de un móvil y su cable uso y después tardó un poco en arrancar, seguramente acabó la instalación del update y listo!


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Estaba intentando desbloquear el bootloader siguiendo todos los pasos de forma escrupulosa, pero al flasear mediante MiFlash me he despistado y no he marcado “Flash all”, por lo que le he dado a flasear estando marcado “Flash All except storage”. Me he dado cuenta tarde, pero no he tocado nada porque no hay tecla para interrumpir el proceso. El caso es que al llegar al 50%, más o menos, ha saltado un error diciendo que no había espacio de almacenamiento suficiente.

Dispuesto a empezar de nuevo he refrescado y he vuelto a flasear, pero esta vez sí he marcado “Flash all”. Pues bien, nada más empezar ha salido un error y a partir de ahí el móvil ni arranca ni entra en modo download. Entra en bucle, al encender solo sale el logo de Mi y al rato se apaga y entra en bucle.

Como sí que entra en modo Fastboot, he creído que no todo estaba perdido, pero al flasear me dice que no puedo porque el móvil no está desbloqueado.

Se admiten sugerencias…

He sido el segundo, pero todo arreglado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba