PROBLEMA sp flash tool no detecta mi celular al momento de conectar a la laptop

Dieguito09

Simdualero de Plata
hola buenas tardes quiero flashear mi móvil chino es un meizu m6t ya que tiene bootloop y use el sp flash tool después he inserte el archivo de dispersión y le di download ahora le conecto mi móvil al laptop y luego me sale un mensaje de error " ERROR_ STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0xC0060003). alguna solución gracias.

Dieguito09

Simdualero de Plata
asi he instalado los drivers mtk como he visto un tutorial

Sin título.png

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Te voy a poner un enlace, pincha donde pone ojo os dejo 4 Roms, ahí tienes drivers para el Preloader para el Windos 10 y tienes imágenes paso a paso de como hacerlo.
Tendrás que desistalar los que ya has puesto, y al mismo tiempo también tienes para poner los drivers del móvil, espero que te sirvan,
Es para un Leagoo Elite 5 pero sirven para cualquier MTK.
Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5 - Foro Android MDS

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
amigo también he halle una pagina que dice que tengo que dejar que el teléfono que se descargue por completo según dice para que el sp flash tool detecte mi móvil que opinas

Sin título.png
A veces es el último recurso hacer eso, pero primero ver la posibilidad de si funciona, con la batería que te quede ahí.

KENSEI

Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
pork he visto tutoriales que se flashea quitando la bateria y el mio no es extraible
Una vez que tengas instalados bien los drivers, al poner el móvil en el Pc, para el FlasTool, tienes que mantener el volumen + apretado y no soltar hasta que veas que sale la franja roja, entonces sueltas y si lo reconoce el Pc, empezará el flasheo.

Dieguito09

Simdualero de Plata
Te voy a poner un enlace, pincha donde pone ojo os dejo 4 Roms, ahí tienes drivers para el Preloader para el Windos 10 y tienes imágenes paso a paso de como hacerlo.
Tendrás que desistalar los que ya has puesto, y al mismo tiempo también tienes para poner los drivers del móvil, espero que te sirvan,
Es para un Leagoo Elite 5 pero sirven para cualquier MTK.
Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5 - Foro Android MDS

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog