SphinXv1d-Flashtools + Rom no necesario desbloquear

@Xancin El ordernador me reconoce el dispositivo pero me dice que falta un controlador y no se inicia, se reinicia pero no termina de arrancar, el caso que una de las veces si que llegó hasta el menu inicial (el de elegir idioma) pero se quedó pilaldo,no sé si hice algo mal.

Me pone MTP no tiene un controlador.
REDMI no tiene un controlador.
 
Hola, agradecer el aporte lo primero, Xancin eres un mago...he tenido algun problema para que me reconociera el tf. ( drivers) pero trasteando lo he conseguido...ya va por el 70 la barra amarilla de carga , deseando tener esta rom multilenguaje, gracias...ya contare que tal me va.
[DOUBLEPOST=1462359106][/DOUBLEPOST]Hola, agradecería ayuda, la rom se me vuelve loca en el inicio, sale logo de miui 7 y no tira mas allá, no me funciona...gracias de antemano( si me recomendais alguna otar rom o lo que sea , me será de gran ayuda )
 
Finalmente he descargado otra rom y va bastante bien...ya no necesito la ayuda, agradecer igualmente
 
Hola, agradecer el aporte lo primero, Xancin eres un mago...he tenido algun problema para que me reconociera el tf. ( drivers) pero trasteando lo he conseguido...ya va por el 70 la barra amarilla de carga , deseando tener esta rom multilenguaje, gracias...ya contare que tal me va.
[DOUBLEPOST=1462359106][/DOUBLEPOST]Hola, agradecería ayuda, la rom se me vuelve loca en el inicio, sale logo de miui 7 y no tira mas allá, no me funciona...gracias de antemano( si me recomendais alguna otar rom o lo que sea , me será de gran ayuda )

Bueno, pues finalmente me pasó lo que al compañero @chusita123, que me salía el logo de miui7 y no terminaba de arrancar.

Durante un buen rato intentando volver a instalarla pasando por la stock e inclsuo intentando volver a poner la que tenía sin éxito, pensaba que había brickeado el móvil. Leyendo Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal) hice una cosa que comentaba @kembus: intenté volver a la stock de TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3 marcando en Flash Tools todo (incluido preloader) y la stock arrancó.

A partir de ahí le metí la que tenía de antes (CUSTOM ROM - Nueva [ROM][DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool) marcando en Flash Tools lo que venía por defecto. Y funcionó.

Creo que voy a intentar alguna otra ROM. ¿Alguna sugerencia?
 
Gracias,a ver si la pruebo, que tengo la versión 1c desde hace meses.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba