SphinXv1d-Flashtools + Rom no necesario desbloquear

Creo que aprietas volumen - mucho tiempo antes de conectar el cable usb.

Ten el cable conectado al móvil, pero sin enchufar al ordenador y cuando le des a dowload aprietas el volumen- y enseguida enchufas el cable usb al ordenador y no sueltes el volumen- hasta que salga la barra amarilla.
 
Creo que aprietas volumen - mucho tiempo antes de conectar el cable usb.

Ten el cable conectado al móvil, pero sin enchufar al ordenador y cuando le des a dowload aprietas el volumen- y enseguida enchufas el cable usb al ordenador y no sueltes el volumen- hasta que salga la barra amarilla.
Negativo, sigue saltando el fastboot, incluso viendo algun video de como lo hacen nada de nada, solo salta el fastboot no sale la barra roja en el flashtool.
 
3 cables van ya, y nada, no carga la barra roja y salta fastboot

Intenta también en otro puerto USB. En mi caso, casi siempre da error al usar puertos USB3 (si tu compu tiene puertos USB2, inténtalo conectando el cable ahí). Si tienes acceso a otra computadora, también te recomiendo intentar. Saludos.
 
Intenta también en otro puerto USB. En mi caso, casi siempre da error al usar puertos USB3 (si tu compu tiene puertos USB2, inténtalo conectando el cable ahí). Si tienes acceso a otra computadora, también te recomiendo intentar. Saludos.
Nada, probado en todos los puertos usb,probado en otro ordenador, todos los drivers bien instalados, lo unico que consigo es que salte el modo flastboot, no carga la barra roja, he mirado y remirado mil videos y tutoriales, pero nada de nada de nada,
 
Nada, probado en todos los puertos usb,probado en otro ordenador, todos los drivers bien instalados, lo unico que consigo es que salte el modo flastboot, no carga la barra roja, he mirado y remirado mil videos y tutoriales, pero nada de nada de nada,

Pulsas solo el volumen- verdad? el power no hay que darle, ya no se a que puede ser debido el que no te conecte con flashtool. Los drivers instalaste conforme a tu sistema operativo 32 o 64 bits?

Has probado con otro flashtool?
[DOUBLEPOST=1460313264][/DOUBLEPOST]Hazlo sin cliclear el preloader.
 
Pulsas solo el volumen- verdad? el power no hay que darle, ya no se a que puede ser debido el que no te conecte con flashtool. Los drivers instalaste conforme a tu sistema operativo 32 o 64 bits?

Has probado con otro flashtool?
[DOUBLEPOST=1460313264][/DOUBLEPOST]Hazlo sin cliclear el preloader.
Le doy solo al volumen - pero aun asi m salta el conejito del fastboot.
 
muchas gracias,voy a probar ya que dicen que es la mejor roms para duracion de bateria.
 
A mi tambien me sale en FASTBOOT , puede ser que no tenga los drivers instalados?, mi equipo es win7 de 32 bits.

P.D. Hay alguna manera de apagar el movil cuando sale el conejito de FASBOOT?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba