joaquimvs
Simdualero de Bronce
ya tengo mi a5000 de ITDS ahora toca configurarlo ya contare que tal
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola people
Me lo acabo de pedir y me lo envian por dhl a $139.90, portes incluidos. Vamos a ver como sale este !!!
http://www.aliexpress.com/product-g...art-android-phone-1102161504-wholesalers.html
ya les contaré más cosas !!!
sal-u2
A ver si confirmas si tiene GPS Satelite y no AGPS.
Buenas soy nuevo en esto, mi A5000 va bien, pero le he metido dos tarjetas distintas y no reconoce ninguna, no me permite activarlas una es de 8 y otra de 16 Gb, ¿Le ha pasado a alguien?
A ver si confirmas si tiene GPS Satelite y no AGPS.
Buenas a todos, he visto en mi A5000 que entre el boton de encendido y el conector del auricular hay otro conector que parece una entrada de corriente para cargar el movil, alguien sabe el coltaje y el amperaje de esta entrada?.
GRACIAS
Buenas a todos, he visto en mi A5000 que entre el boton de encendido y el conector del auricular hay otro conector que parece una entrada de corriente para cargar el movil, alguien sabe el coltaje y el amperaje de esta entrada?.
GRACIAS
Es el conector Nokia T2.